Capítulo 3 - Un día de paz.

2.9K 134 42
                                    

  Las voces se oían como susurros en su cabeza, a la lejanía. Eran familiares, ¿Ink?, ¿Cross?. También podía oír una voz energética, preocupada... ¿Blueberry?. Y una voz adorable, Dream obviamente. Pero no lograba oír la voz de aquélla chica dulce y amable.

  De apoco sus cuencas se abrieron encontrándose con los cuatro Sanes a su alrededor, mirándolo con preocupación.

  Rápidamente se incorporó en la cama en la que se encontraba, mirándo frenéticamente a todos lados. Lo último que recordaba era un hueso atravesándolo, al estúpido Slime mal hecho y...

— ¡¿Dónde está Core?!—. Gritó preocupado, aún retomando la consciencia.

— Wow, tranquilo Error, ella está en la habitación de al lado.— Dijo Ink, apoyando su mano en el hombro de Error para calmarlo.

  Una puerta se abrió dejando ver a una niña en tonos de grises y negros. Traía un bote de un líquido transparente en su mano izquierda y un rollo de vendaje en su otra mano.

— ¿Error...?— ella dejó caer los elementos de sus manos, acercándose rápidamente con preocupación. En cuanto estuvo a su lado no resistió a abrazarlo a pesar de las quejas del mayor.

 En cuanto estuvo a su lado no resistió a abrazarlo a pesar de las quejas del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— He-hey, suéltame...— miró a un lado un poco avergonzado, pero dejó de resistirse a los pocos segundos. Ella sonrió separándose del abrazo y bajando la mirada.

— Lo que hiciste allí... fue muy heróico Error.— dijo Cross sonriendo un poco, mientras apoyaba su mano en el hombro de Error.

— Es verdad, tu salvaste a nuestra amiga. Tal vez... te juzgamos mal.— Blueberry miró a un lado avergonzado.

— Está bien, yo... no iba a dejar que Nightmare lastimara a alguien más.— Dijo Error, mirando a un lado.

  El Sans dorado miraba al suelo entristecido, hasta sentir la mano de Cross en su cabeza.

— L-lo siento... estoy tan apenado por las acciones de mi hermano, no sé como co-compensárselos...— dijo Dream, escondiendo su rostro entre sus manos avergonzado.

  Core, Error y Berry intentaron animarlo un poco con chistes malos y juegos de palabras que parecían funcionar, Cross e Ink solo podían pensar en el raro comportamiento del Sans glitcheado.

— Realmente me sorprendiste, creí que nadie te importaba.

— Que mi trabajo sea un asco, no significa que yo sea malo, Ink.— dijo Error mirando a un lado. — Cambiando de tema, quiero... ir a casa.

   La niña acromática se alteró apoyando sus manos en los hombros del esqueleto negro al ver que este intentaba levantarse.

— ¡E-espera, no!, aún no te he curado del todo, puede ser peligroso. Por favor, espera.— dijo ella, volviendo a acostarlo.

Mi Pequeña Princesa. [ErrorxCore] ☆TLH 1☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora