Thor Odinson (parte 2 "III" )
Han pasado ya varios días desde que Thor se fue. No he recibido nada de información sobre su paradero, o si está bien, o si pudo detener a Loki. Todo esto me ha tenido muy alterada.
Un día, cuando estaba leyendo una de mis novelas favoritas en la terraza del castillo, la reina Frigga me mandó llamar. Quería verme para hablar.
––Señorita _________, la reina quiere verla ahora mismo en su alcoba–– me dijo uno de sus guardias––
––¿A mí? Pero... ¿para qué?
––Quiere hablar algunas cosas sobre su hijo, el príncipe Thor.
––De acuerdo. Gracias. Iré de inmediato–– dije encaminandome hacia la habitación de la reina––
Una vez frente a la puerta mi corazón latía acelerado, sentía como si fuese a salirse de mi pecho. Tarde en reaccionar, y cuando lo hice toque dos veces la puerta seguido de un "adelante", la abrí y metí la mitad de mi cuerpo en la habitación.
––¿Quería verme majestad?
––Si ________, es sobre Thor, te he notado algo preocupada por él desde que se fue. ¿Quieres contarme?
––Mi reina... Yo.. solo me preocupo por él como me preocupo por Loki. Ambos son importantes para mí, son como hermanos.
––Algo me dice que no piensas eso de Thor. ¿Lo amas?–– Por Odín, ¿tan obvia soy?––
––Reina Frigga... Yo... Sí, sí lo amo. No recuerdo cuando exactamente empecé a desarrollar estos sentimientos por él pero puede creerme que son los más puros. Pero jamás podría decirle.
––Querida... Estoy segura que mi hijo no sería capaz de rechazarte. He visto como te mira, cambia de actitud cuando está contigo. Tú eres una mujer fuerte, muy valiente. Sé que puedes decirle lo que sientes–– decía tomando mis manos entre las suyas––
––¿Enserio cree eso majestad?
––Claro que si. Yo te recomendaría que en cuanto te sientas cómoda con eso, hablen a solas. Solo recuerda que en la vida hay que hacer las cosas al momento o después te podrías arrepentir de no haberlo llevado a cabo. ¿Está bien?
––Claro...
––Okey. Puedes retirarte, buena suerte _________.
––Gracias mi reina––dije y sin más salí de la habitación––
Empecé a idear la manera de cómo le diría a Thor lo que sentía, tal vez un "Hola, ¿cómo te fue? ¿Salvaste al mundo? Me alegra mucho que estés de vuelta" quizá está bien... Ah, no lo sé. Preferí ir a dormir aún con mil ideas en la cabeza.
[....]
Otros dos días han pasado desde que hable con la reina. Y aún no sabía cómo le diría a Thor... A lo lejos pude ver como el Bifrost se abría, era notorio por la luz resplandeciente que emanaba de la punta, de un momento a otro esa luz se extinguió y salieron dos personas caminando por el puente. No hacía falta acercarme para saber de quienes se trataban.
Corrí a la entrada del palacio y cuando choque miradas con el rubio este me sonrió de lado, aunque parecía más una mueca que una sonrisa. Loki venía a su lado con un bozal tapándole la boca y esposado. Lo que haya hecho debió ser muy grave como para que lo traigan de prisionero.
––Llevenlo a los calabozos––dijo Thor al guardia de la puerta una vez que llegó y le entrego a Loki, este me dio una mirada de consuelo dándome a entender que todo estaría bien y solo pude formar una sonrisa ladeada como respuesta––
––Hola...––dije girando para ver al dios del trueno––
––Hola.
––¿Cómo te fue? ¿Salvaste al mundo?
––Se podría decir que si. Con ayuda de unos amigos, pero lo hicimos.
––Qué bien... Estoy feliz por ti.
––¿Por mí?
––Si claro...Tal vez así puedas demostrarle a Padre de Todo que eres digno de la corona.
––¿Y solamente estás feliz por eso?––pregunto acercándome a él––
––Ah.. si claro... ¿Por que más estaría feliz?
––Tal vez porque volví. Porque estoy aquí sano y salvo. Contigo.
––Thor...––dije bajando la mirada––
––Escucha... Lamento lo que pasó entre nosotros antes de irme. Pero estando allá, reflexione bastante. Y me di cuenta que tú y yo desde hace mucho tiempo somos algo más que solo amigos.
––¿Lo crees?––dije mirándolo a los ojos––
––Dime. ¿Fue cierto lo que me dijiste ese día en el Bifrost?
––Yo.... Sí, lo fue, pero no sabía cómo decirte, y he querido hacerlo desde hace ya un buen tiempo pero nunca encontré las palabras y...
––Con que lo hayas aceptado es suficiente para mí––dice interrumpiendome. Acuna mi rostro en sus grandes manos y acerca mis labios a los suyos hasta que el espacio entre nosotros no existe y nos fundimos en un beso con necesidad por el otro––
וווווווווווווווווו×
Hola amores, cómo se dieron cuenta (espero) estuve fuera de Wattpad un tiempo, tuve problemas para actualizar todas mis historias y estaba estresandome muchísimo.
Ahora que estoy mejor podré actualizar más seguido, o cuando me sea posible.
¿De quién quieren que sea el próximo OS? Ustedes pidan que yo los hago con todo gusto.
Por favor voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.
L@s amo y nos leemos después. Chao 💕
ESTÁS LEYENDO
→»Marvel's One Shots«←(Peticiones Abiertas)
Science FictionAlgunos One Shots de los hermosos y zukulenthos personajes masculinos del MCU. Diviértete y disfruta leyendo, la pasarás bien ;)