Loki Laufeyson
Estaba entrenando en un campo cerca del castillo de Odín. El tiro con arco no es lo mío pero siempre es bueno tener diferentes maneras de defensa. Es el séptimo tiro y aún no logro darle al blanco. Quizá deba descansar e intentarlo mañana.
––Lo estás haciendo mal–– una voz me saca de mi concentración y giro rápidamente sobre mi eje para enfrentar al dueño de esta––
––¿Qué ha dicho?
––El arco no se sostiene así, debes poner el codo recto y tú pulgar tiene que tocar la piel de tu mandíbula–– decía mientras acomodaba mis extremidades como era debido, quedando a centímetros de mi rostro––
Podía sentir su cálido aliento chocar con mi mejilla izquierda, lo miré un momento, visualice su rostro, de facciones frías y serias, con la mandíbula tensada ligeramente, su cabello azabache perfectamente peinado hacia atrás y sus ojos verdes esmeralda fijos en mis movimientos.
El toque de su mano con mi mano que sostiene el arco me saca de mis pensamientos, un escalofrío recorre mi espalda al sentir su otra mano en mi cintura y dice.
––Tu vista fija en tu objetivo, relaja los hombros, respira profundo.. Ahora déjala ir.
Mi cuerpo obedece a todo lo que dice y la flecha sale disparada con velocidad y da justo en el blanco. Yo me quedo en mi lugar sin poder creer que después de tanto intentarlo, por fin lo logré. Me giro para ver al chico a mi lado quién aún sostiene de mi cintura.
––Gracias príncipe Loki.
––No me agradezca... Estos días es difícil encontrar a una joven dama tan valiente como usted–– no puedo evitar sonrojarme––
––Con su permiso, debo regresar a casa, he pasado todo el día aquí y mis padres seguramente se pregunten donde estoy.
––¿Podría escoltarla hasta su hogar?
––Seria todo un honor su majestad.
––Por favor, dime Loki. ¿Vamos?––dice extendiendo su mano hacia mí y no dudo ni un segundo en tomarla. Su tacto es cálido y nos encaminamos lentamente hasta mi hogar entre risas e historias––
Cuando hemos llegado hasta mi puerta el joven príncipe se acerca dejando un casto beso en la comisura de mis labios y antes de retirarse hace una reverencia en mi dirección con una sonrisa que muestra si perfecta dentadura. Yo entro cerrando la puerta detrás de mí y me dirijo hasta mi habitación sin poder creer lo que acaba de pasar.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Muy buenas criaturitas del señor, ¿Cómo estáis? :v (les apuesto un voto a que lo leyeron con la voz de Rubiuh)
He regresado a Wattpad y con más actualizaciones (ahora sí es de verdad.. Espero...)
Por ahora traigo un nuevo OS, está todo feo ya sé. Pero mi imaginación se fue de vacaciones al Valhalla y no se cuando regrese :'v
Más tarde publicaré un apartado de pedidos para que me ayuden a seguir actualizando este libro :3
Sin más por el momento me despido y nos leemos luego. SKÁLD! 💕🙅
ESTÁS LEYENDO
→»Marvel's One Shots«←(Peticiones Abiertas)
Science FictionAlgunos One Shots de los hermosos y zukulenthos personajes masculinos del MCU. Diviértete y disfruta leyendo, la pasarás bien ;)