Bucky Barnes
→Advertencia: Está un poco sad...25 de diciembre, el día de navidad, ¿existe algo mejor que pasar este día con la mejor persona del mundo? Creo que no, excepto que él estuviera aquí.
Después de que Steve le pidiera a Bucky su ayuda para ir a derrotar a Hydra, no ha regresado y mucho menos me ha dado señales de su paradero, estoy preocupada, de hecho, ni siquiera Steve ha mandado algo.
"Tranquila, volveré cuando menos lo esperes, lo prometo, te enviare alguna carta de donde me encuentro cada vez pueda. Te amo, te voy a extrañar"
"También yo Bucky, te mucho cuidado––le dije abrazándolo como si fuera el último día que estaríamos juntos––"
"Lo tendré, te veré en unos cuantos días––dijo dándome un beso en la frente para después tomar sus cosas y salir de casa mientras yo lo despedía desde el pórtico esperando que volviera tan pronto como se fue––"
Necesito saber qué está pasando, así que tome el primer vestido que mis ojos tuvieron enfrente, me vestí, tome un abrigo, mis llaves y salí rumbo a la casa de Peggy Carter. Era mi amiga desde hace ya tiempo, creo que desde que ella me dijo que Steve le atraía.
Al llegar toque la puerta tres veces y espere a que abriera. Cuando lo hizo me sonrió y trate de devolverle el gesto consiguiendo una mueca rara.
––Por favor pasa linda... ¿Está todo bien?
––Es... Bucky, antes de irse dijo que me mandaría al menos una carta con su paradero pero ha pasado ya mucho tiempo. Y estoy preocupada–– al decir esto el rostro de Peggy cambió y bajó la mirada–– ¿T-tu... Sabes algo?
––Escucha _________, el general me pidió que no te dijera nada, le advertí que para ti sería mucho más... doloroso el que no lo hiciera siendo yo tú amiga. Pero insistió y preferí no seguir con ese tema.
––¿De qué hablas?..
––Bucky... esta desaparecido, entró a combate con un grupo y después no se supo de ninguno de ellos. Steve está igual de preocupado que tú, ha prometido no parar hasta encontrar a su amigo.
––No... N-no puede ser.
––Entiendo por lo que debes estar pasando. Lo lamento, ayudaré en todo lo que pueda para dar con él. Tú solamente, tranquilizate y si llegas a necesitar cualquier cosa, en cualquier momento, puedes llamarme a mi lugar de trabajo o aquí ¿está bien?
––Y-yo... Necesito a Bucky–– fué lo único que dije y salí de su hogar con dirección al mío––
Lo primero que hice al entrar fue dejarme caer en uno de los sofás y dejar que las lágrimas salieran. No podía con esta desesperación, quería hacer algo pero no sabía de qué manera podría ayudar.
––Bucky... Bucky...––decia entre sollozos--
Al abrir mis ojos, y con la vista borrosa, observé la fotografía que tenía a lado del sofá. Éramos Bucky y yo abrazados mientras él me daba un beso en la mejilla. Tomé la foto y la observé por más tiempo.
––Lo prometiste... Prometiste volver, por favor... No me hagas esto, te quiero aquí, conmigo–– lloré hasta quedarme dormida ahí sentada, soñando con un chico de cabellos castaños, ojos dulces y una tranquilizadora sonrisa atravesando la puerta principal de mi hogar––
¿Qué clase de navidad era está?
ווווווווווווווווווו
Hola amores, aquí esta otro capítulo espero les haya gustado y no hayan llorado mucho jaja.
No olviden votar, comentar y agregar el libro a sus listas de lectura.
Lxs amo y nos leemos luego. Baiiii <3
ESTÁS LEYENDO
→»Marvel's One Shots«←(Peticiones Abiertas)
خيال علميAlgunos One Shots de los hermosos y zukulenthos personajes masculinos del MCU. Diviértete y disfruta leyendo, la pasarás bien ;)