Clint Barton
Estaba entrenando en el sótano de la torre de los Vengadores, nadie viene aquí todos prefieren ir al gimnasio que hay pisos arriba, pero eso a mí me tranquiliza porque sé que podré concentrarme completamente.
Era un poco pequeño, solo había una banca de madera lo basta grande como para que cuatro personas se pudieran sentar sin estar apretadas, dios colchonetas, un saco de box y un póster de tiro con arma.
Yo estaba usando el saco de box cuando una notificación llega a mí celular, era un mensaje de Barton, avisándome que venía a la torre, cuando estoy por responder el mensaje una flecha sale disparada de mi lado izquierdo y da justo en el corazón del hombre en el póster.
Giro para enfrentar a mí oponente y es Clint quién me recibe con una sonrisa y el arco en su mano.
––Hola linda.
––Hola, me asustaste, no creí que ya estuvieras aquí––dije mientras me quitaba la protección de las manos––
––Queria sorprenderte y lo hice.
––Ja-ja... Y ¿qué tal te fue con los chicos, más problemas en la cuidad?
––Si bueno, lo que ya sabes, Tony y Rogers discutieron de nuevo casi a punto de golpearse... Esos dos no aprenden––dice después de un largo suspiro quitándose los guantes––
––Deberian ir a terapia o algo parecido, así nunca aprenderán a trabajar en equipo, Rogers aunque es un buen hombre, piensa en todo lo demás antes que él y Tony, bueno, es Tony.
––Si, lo sé pero ¿olvidemos eso por hoy quieres?––dice sujetando mi cintura acercándome a él ligeramente y yo asiento en respuesta–– ¿Te parece si hacemos algo juntos?
––¿Cómo que quieres hacer Barton?
––No lo sé, escoge y yo obedezco...
––Bien, veamos que tanto has mejorado en combate señor vista de Halcón.
––¿En serio quieres hacerlo? No quiero lastimarte ni a tu bonita cara y cuerpo.
––Solo calla y atacame, te voy a hacer besar el piso.
––Bien, como quieras––dice y se abalanza hacia mí cargandome sobre sus hombros como si de un costal se tratase––
En un movimiento rápido lo hago caer de espalda sobre el piso de concreto y es mi turno de atacar, cuando se levanta lanzo un golpe en dirección a su cara y este lo esquiva con rapidez, otro va a dar a su pierna y se retuerce dándome accesibilidad para poder tirarlo de nuevo y ahora estoy sobre el torciendo si brazo sobre su espalda.
––¡Ah! ¡Está bien esta bien! ¡Tú ganas!
––Que fácil te dejas rendir Clint..–digo levantandome y el se recuesta boca arriba en el piso––
––Fue caballerosidad, te deje ganar ¿okey? Aunque debo admitir que tú si has mejorado bastante
––Si claro, mejor admite que una chica te ha vencido cinco veces consecutivas–– digo recostandome a su lado––
––Nunca, aún tengo dignidad..––dice y se gira para quedar sobre mí cara a cara–– Te extrañe
––Y yo a ti––digo y el hace una flexión para poder besarme y regresa a la posición en plancha––
ווווווווווווווווווו
He aquí otro capítulo más, este me salió de los pulmones porque insisto en que mi imaginación estos días no es la mejor jaja.
Espero les estén gustando, y si es así ya saben, voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura que me ayuda mucho.
¡Nos leemos luego! SKÁLD!
ESTÁS LEYENDO
→»Marvel's One Shots«←(Peticiones Abiertas)
Science-FictionAlgunos One Shots de los hermosos y zukulenthos personajes masculinos del MCU. Diviértete y disfruta leyendo, la pasarás bien ;)