Steve Rogers
Era un día cualquiera en la torre de los Vengadores, Tony estaba con sus trajes en su laboratorio, Clint estaba entrenando con Steve y Bucky, Thor estaba por ir a visitar a Jane, y Bruce y Nat hablaban en el salón.
Y yo solo admiraba el paisaje desde la terraza... Sam que acercó a mí.
––Hola enana.
––Hola Wilson, ¿Qué te trae por aquí?
––Mm, solo vine de paso, ¿qué tal van las cosas?
––Bien, lo de siempre, con la noticia de que Steve ha estado un poco raro estos días...
––¿Y a querido decirte cuál es el problema?
––No en realidad, pero me di cuenta de algo... Cambia de humor cuando tu estás cerca y más si es conmigo.
––Okey, solo te diré que es mi amigo y nunca haría nada para lastimarlo, tengo una sospecha pero podrías averiguarlo tu misma.
––Bien, de acuerdo.
Esa noche me quedé ideando un plan para saber lo que le estaba pasando a Steve. Llamé a Sam por la mañana para que viniera a la hora de la comida y el aceptó gustoso. Además de que los otros se alegrarán de pasar tiempo con él, ya casi no está aquí.
La comida estaba lista y estábamos sirviendo, subí a la habitación de el super soldado y toqué, seguido de un "adelante" asomé mi cabeza y lo ví sentado en la orilla de la cama
––Hola, la mesa está casi lista, deberías bajar pronto.
––Ah, si está bien. Voy en un momento. Gracias por avisarme amor.
––Muy bien, te esperamos––dije y cerré la puerta detrás de mí, el plan iniciaba ahora––
Una vez que todos se sentaron esperé el sonido del ascensor el cual no tardó mucho en llegar y Wilson salió de él con una vestimenta casual.
––Hey! Es el Halcón!––dijo Tony en cuanto lo vió–– Que gusto verte.
––Lo mismo digo Stark–dijo con una sonrisa––
––¿A qué debemos tu visita?––le pregunta Nat––
––Oh, _________ me invitó a cenar, fue un gesto muy amable de su parte.
––Ya lo creo––dijo Steve, y ahí está otra vez ese cambio de humor––
La tarde paso lento, todos hablaban de cosas diferentes y de vez en cuando Steve me dirigía una mirada con cierta frialdad... Era el momento de saber que pasa. Sam hablaba sobre lo poco que le cuesta ahora expresar sus sentimientos en las platicas de ayuda que el organiza, le di un ligero golpe por debajo de la mesa y cuando me miró supo a lo que me refería.
––Oye _________ ya te había mencionado que el sábado habrá un evento del ejército, me gustaría que me acompañes, ya habías mencionado que siempre quisiste ver un campo de entrenamiento y eso. ¿Qué dices?
Antes de que pudiera responder, Rogers se levantó de la mesa moviendo la silla con brusquedad y todos nos quedamos en silencio.
––Rogers, ¿qué te pasa? ¿Te sientes bien?–– le pregunta Clint pero él no responde, solo se va rumbo a las habitaciones––
––Yo hablaré con él–– les digo y Sam me da una sonrisa ladeada––
Lo sigo lo más rápido que puedo pero es más alto que yo y sus pasos son mucho más grandes que los míos, acelero un poco de modo que estoy trotando y logro estar más cerca.
––Alto, detente...––le digo y para en seco dándome la espalda–– ¿Qué te pasa?
––Todo está en orden, solo que la comida no me cayó bien.
––Okey, ahora que ya dijiste la mentira dime lo que en realidad te pasa.
––No me pasa nada amor, estoy en perfecto estado, no tienes que preocuparte––dice reanudando su camino––
––¿Es por Sam?––pregunto aunque en realidad ya lo sé pero quiero que él me lo diga–– Steve...
––¡Muy bien! Si, es por Wilson ¿contenta?
––¿Qué pasa con él?
––No pasa nada con él, solo que, siempre estás ahí cuando viene a visitarnos, te veo tan sonriente a todo lo que dice... Es, frustrante para mí.
––¿Acaso estás celoso Rogers?–– no dice nada y eso me da la razón, me acerco y lo tomo del brazo para girarlo y estar frente a frente–– Escucha, jamás podría reemplazar todo lo que he vivido contigo, eres la persona más increíble que he conocido. Sam es solo un gran amigo, es como mi hermano.. Es familia.
––Tengo miedo de perderte, desde que fuí descongelado tú eres lo único que me hace olvidar lo que sufrí en el pasado.
––Te amo, ¿okey? Eso nunca va a cambiar, te lo prometo–– digo y es suficiente, lo siento en la manera en la que se relaja y se acerca para besarme––
Antes de que Sam se fuera le agradecí su ayuda y prometió que estaría ahí para lo que fuera. Steve volvió a ser el chico dulce y todo volvió a la normalidad.
וווווווווווווווווו×
Hola otra vez! Yo reportándome, aquí está este OS a petición de
-MrsEvans espero te haya gustado 7u7Sigan haciendo sus pedidos, que me ayuda MUCHO. Nos leemos luego, lxs amo. Bais :3
ESTÁS LEYENDO
→»Marvel's One Shots«←(Peticiones Abiertas)
Science FictionAlgunos One Shots de los hermosos y zukulenthos personajes masculinos del MCU. Diviértete y disfruta leyendo, la pasarás bien ;)