I

595 36 8
                                    






Steve Rogers.






Me preparaba para iniciar el circuito de hoy, hace un par de meses empezé a trabajar y antes de mi hora de entrada, salía de mi casa a correr por las mañanas.

Pero esta última semana algo, o mejor dicho, alguien, interrumpía mi tranquila rutina de ejercicio. Estoy corriendo y de la nada aparece un chico rubio y fornido que solo me dice al pasar a mi lado "a tu izquierda". Nunca lograba verle el rostro pues apenas podía reaccionar cuando él ya estaba metros delante de mí.

Lo único que provoca es que acelere más mi paso y trate de alcanzarlo, lo cual hace que casi muera por no poder respirar bien pues estoy acostumbrada a un ritmo y el cambio brusco me asfixia.

Hoy como todos los días estaba concentrada en lo mío, llevando un ritmo más acelerado que de costumbre, a esta hora no hay mucha gente en las calles, por lo que tenía la acera para mi sola y así poder mentalizarme, para cuando escuchara a alguien detrás de mí, acelerar antes de que escuchara esas tres palabras que sacaban de inmediato mi lado competitivo.

No pasó mucho tiempo cuando escuché sus pasos acelerados muy cerca. Así que yo corrí más rápido y escuchaba como el sonido de sus pies se alejaba un poco. Bajé la velocidad pues creía que lo había dejado muy atrás hasta que..

––A tu izquierda–– dijo el rubio pasandome por muchos metros, y mi estatura no ayudaba para alcanzarlo––

Me empezaba a faltar el aire, demonios, eso me pasa por querer seguirle el paso. Mientras estaba agachada tratando de recuperar mi pulso normal escuché que alguien se acercaba a gran velocidad, no hacía falta que levántase la vista para ver de quién se trataba.

––¿Está bien señorita?––me preguntó con una voz tan varonil que no pude evitar mirarlo a la cara––

––S-Si.. Gracias––No podía creer lo que mis ojos veían. El mismísimo Capitán América estaba frente a los ojos y todo este tiempo estuve compitiendo contra él––

––Steve Rogers, un placer––me dijo extendiendo la mano en saludo. Lo correspondí de inmediato––

––Claro... Quiero decir, el placer es todo mío capitán Rogers. S-soy _________ Brooks.

––Si no está muy ocupada en el resto del día, podríamos tal vez, ¿salir a tomar algo? Tal vez como compensación de las veces que llegue a molestarla con mi circuito–– preguntó con una bella sonrisa––

––Si, esta bien, estaría encantada.

––Bien, si no es mucha molestia ¿podría darme su número de celular para poder pasar por usted?––dijo extendiéndome su teléfono celular––

––Claro... Debe ser difícil lidiar con estas cosas––dije refiriendome al aparato en mis manos––

––Un poco si... ¿Puedo preguntarle algo más?––me miró tímido––

––Si, adelante..

––¿Le gustan las motocicletas?

––Me encantan, mi padre tenía una Harley Davidson. Es hermosa.

––¿Es?––preguntó confundido––

––Si, me la heredó y la tengo guardada como pintura en un museo. Es muy importante para mí.

––Eso es muy tierno, bueno, no le quito más su tiempo. Que pase un lindo día, hasta la noche señorita Brooks.

––Hasta entonces Capitán––dije y regrese a casa con una sonrisa más grande que la de el Guasón, y nadie podría quitarmela––
















ווווווווווווווווו

Hola hermosuras. ¿Cómo están? Yo espero que muy muy bien.

Hace unos días que tenía ganas de publicar One Shots del MCU, pero no sabía si de todos en general o solo de Steve, así que haré los dos por qué simplemente no puedo decirme por uno. ¿Y por qué no empezar este con alguien que me encanta y que les encanta?

Espero le den mucho amor a estas pequeñas historias y por supuesto, espero que les gusten mucho aunque soy nueva en este tipo de historias, trataré de actualizar seguido tanto está como las demás fics.

Recuerden que l@s amoooooooooo 🌈☀💕 baiiiiiiiiiiiii

→»Marvel's One Shots«←(Peticiones Abiertas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora