(Especial Navideño)
Steve Rogers
Era ya noche buena, yo estaba en mi departamento preparando la cena pues había quedado con mi novio Ethan, pasaríamos la navidad solos él y yo.
Estaba por terminar el famoso pavo cuando mi celular sonó indicando que tenía un nuevo mensaje.
Me limpie las manos y fui hasta donde estaba el aparato, lo desbloquee y leí el mensaje. Era de Ethan.
"Hola linda, lamento decirlo pero no podré estar contigo para navidad, surgió un problema en casa y debo irme hoy mismo. No olvides que te amo, te lo recompensaré. -- Ethan."
No puedo creer que lo haya vuelto a hacer. Hace dos años me dijo lo mismo y pase la navidad incómoda con la familia de mi mejor amiga. Espero que tenga una buena razón para dejarme plantada.
Tome mi abrigo, mi celular, mis llaves y salí de casa. No tenía ningún lugar a donde ir, este año mi mejor amiga se iría con sus padres de viaje para las fiestas. Así que llegue al pequeño parque cerca de casa y me senté en la primera banca que ví.
Empezaba a hacer frío pero no me importaba mucho. De todas maneras, un resfriado no podría arruinarme aún más esta navidad. Un hombre paso corriendo enfrente mío, lo ignoré y me dediqué a ver el cielo estrellado, la constelación de la osa mayor siempre ha sido mi favorita.
El mismo hombre paso una vez más y se detuvo a unos metros después de mí, retrocedió un poco y se acercó. No lo podía ver claramente pues era ya de noche y los faroles no ayudaban mucho. Una vez frente mío habló.
--¿Puedo sentarme?--dijo--
--Eh... Claro--dije y me moví un poco--
--Steve Rogers..--dijo estirando su mano hacia mi en forma de saludo--
-- _________, un placer Steve.
--¿Puedo preguntar qué hace una señorita como tú a esta hora fuera de casa con este frío?
--El idiota de mi novio me dejó plantada, íbamos a cenar juntos pero tuvo algo más importante que hacer.
--No veo el por qué otro asunto sería más importante que pasar la navidad con la persona que amas..
--Si bueno... Tal vez no todos tienen eso en mente.
--Es una lastima.
--Quizá yo puedo preguntar, ¿qué haces a esta hora, con este frío, corriendo?
--Bueno, creo que me ayuda a pensar, y hace olvidarme por un momento de mis problemas--dijo él--
--Vaya... Te propongo algo, sé qué no nos conocemos y seguimos siendo unos completos extraños el uno para el otro pero no quisiera desperdiciar la comida y no creo que tú quieras quedarte más tiempo aquí en el frío.
--En realidad, no tenía ningún plan más que llegar, darme un baño e irme a dormir. Así que aceptaré tu propuesta-- dijo levantándose de la banca exponiéndose a la poca luz de un farol mientras me extendía su mano como todo un caballero--
Una vez que pude visualizarlo bien no podía creer lo que tenía enfrente mío, era rubio, alto, fornido, con ojos claros y una muy hermosa sonrisa. No dude ni siquiera en tomar su mano y simplemente sonreí.
Esa noche fue una de las mejores navidades que pude haber pasado, risas, anécdotas, música y un baile en en pequeño salón de mi hogar fue lo que se vivió. Si Ethan hubiera estado aquí... ¿Habría sido lo mismo? Estoy segura que no.
ווווווווווווווווווו
Hola amores, aquí les dejo un capítulo de especial navideño. Espero estén pasando la bien, les deseo lo mejor 🎄✨
No olviden votar, comentar y agregar el libro a sus listas de lectura que me ayuda mucho y me pone muy feliz.
LXS AMOOOO. Sean felices siempre, y nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
→»Marvel's One Shots«←(Peticiones Abiertas)
Science FictionAlgunos One Shots de los hermosos y zukulenthos personajes masculinos del MCU. Diviértete y disfruta leyendo, la pasarás bien ;)