El cumpleaños de Lotte [EXTRA 1]

304 18 7
                                    

Atención ese capítulo puede ser opcional leerlo. Así que es tu decisión si lo quieres leer o no debido a que no tiene que ver con la historia, es algo extra. Si deseas leerlo continúa, gracias por tu atención :).

~ Felicidades pequeño rol de canela ~

Sucy y Akko se encontraban en el dormitorio, Sucy estaba anotando en el cuaderno ideas para regalarle algo a su novia, tenía muchas ideas pero intentaba buscar cuál era la mejor, el cumpleaños de Lotte iba a ser el día de mañana, 6 de septiembre ella simplemente anota algo y le preguntaba Akko sí era buena idea o no.

Sucy: ¿Un tomo de NightFall?

Akko: Recuerda que los tiene todos.

Sucy: ¿Un pastel de cumpleaños?

Akko: Ya le compramos uno todas.

Sucy: ¡Diablos! ¿Es tan difícil pensar en un regalo de cumpleaños?

Akko: Pues debes de pensar en algo que le guste a ella pues es tu novia y debes de conocerla mejor que nadie.

Sucy: Muy bien intentaré hacer algo que le gustaría.

Sucy tomó sus cosas y pidió permiso para salir de la academia por un momento sólo para ir de compras y hallar el regalo perfecto.

Sucy: ¿Qué le podría gustar a Lotte?
¿Un peluche? ¿Un libro? ¿Qué sera?

_-FLASHBACK-_

Lotte: ¿Sabes qué me gustaría ver de ti?

Sucy: ¿Yo dándote un beso como ese sujeto vestido de araña?.

Lotte entre risillas dijo:

Lotte: No, quiero verte hablar finés.

Sucy: ¿Enserio? Creo que me costara mucho aprenderlo.

Lotte: Pero me gustaría oírte, solo digo.

Sucy: Lo intentare, solo por ti.

Lotte en risillas le dio un beso a Sucy

Lotte en risillas le dio un beso a Sucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Mucha suerte amor...~

_-Fin del FLASHBACK_

Sucy: Muy bien lo intentaré, ademas creo que si tengo tiempo podré hacerle un obsequio especial para ella.

Sucy puso manos a la obra, era hora de aprender a hablar finés.

Nací para estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora