1.- La historia tenia pensada en realizarla en solo 10 capitulos, mira ahora cuantos tenemos jajaja.2.- La idea de realizar un fanfic vino a mi mente cuando descubrí que el ship necesitaba afecto y reconocimiento.
3.- Las imagenes del capitulo , son dibujos mios.
4.- El ship me enamoró al instante gracias a esta imagen:
5.- Algunas partes estan inspiradas en canciones de la banda Imagine Dragons.
6.- El capitulo más largo que he escrito de momentl fue: No te dejare para nada con tan solo más de 4000 palabras.
7.- La seguidora del fanfic más apegada es: AkkoLotteSucyBrujas, la cual escribe un fanfic de lwa que me encanta mucho.
8.- Empecé a escribirlo a base de notas el 11 de junio del 2018.
9.- Mi interés por el ship fue por el 13 de diciembre del 2017.
10.- Para visualizar una idea del fanfic utilizo sus nendoroid para "jugar".
11.- Al inicio tuve de motivación apoyar a este ship, hoy en dia lo hago tambien por los lectores.
12.- Una de las razones por las que escribi esta historia es debido a que habia estado enamorado hace bastante tiempo (meses por ser exacto) pero me rompieron el corazon a base de ilusiones y falsas promesas, eso me motivo a escribir más sobre y para este ship.
13.- La dibujante L-lauriet de tumblr, y Tweekers49, han sido buenas personas conmigo en ayudarme con uno que otro fan art para la realización de algunas escenas, si es posible siganlas, les aseguro que tanto sus trabajos les gustaran (L-lauriet maneja Tumblr y Tweekers49 es de Wattpad)
14.- Este es un dibujo en el que me ayudo L-lauriet.
15.- Y este es uno de Tweekers49 (pronto lo haré digital).
16.- A lo largo del año 2018 he intentado mejorar la redacción de la historia y lo hago para darles lo mejor a ustedes.
17.- El fanfic posiblemente tendrá entre 30 o 29 capitulos en total, aún falta mucho para concluir esta historia.
18.- Me gusta poner muchas referencias.
19.- Mayormente verás canciones de Imagine dragons debido a que es mi banda favorita y tambien me baso un poco en sus canciones.
20.- La persona que lee esto es lo mejor de lo mejor, no se si sea curiosidad, relleno o simplemente un cumplido XD.
Bueno eso fue todo, solamente agradesco a las personas que me han acompañado a lo largo de esta bonita historia, deseandoles un año prospero de momento chidos e increibles :D.
ESTÁS LEYENDO
Nací para estar a tu lado
RomanceDos corazones Dos vidas Dos almas Una chica dura Una chica sensible Un destino que las une Una vida