Bésalo de improvisto y 9 ideas más

997 99 5
                                    

11 ) Prepárale un baño caliente.

Seokjin puso todo su empeño para prepararle a Namjoon el mejor baño que fuera posible. Fue a una tienda de cosméticos artesanales y compro una bomba de baño que olía a jazmín y en su etiqueta decía "Hecha para el amor". También compro velas aromáticas y flores. Puede que se haya dejado llevar un poco pero cuando termino de arreglar todo, el baño parecía haber sido sacado de una película romántica.

Cuando Namjoon llegó a la casa esa tarde, Seokjin le tapo los ojos y lo llevo hacia el baño prometiéndole una sorpresa.

— Hyung esto es muy bonito, pero... vas a entrar conmigo ¿verdad? No creo que pueda disfrutar de todo esto que preparaste solo.

— Por supuesto que voy a entrar contigo, pero antes debo advertirte que la bomba de baño promete un momento sensual, no se si podrás resistirte a mi si me vuelvo más sensual de lo que soy.

— Nunca me pude resistir a ti, y menos lo voy a hacer hoy.

12 ) Cuídalo mucho cuando este enfermo.

Seokjin siempre cuidaba mucho de Namjoon cuando se enfermaba y Namjoon siempre cuidaba mucho de Seokjin cuando se enfermaba. Eso es lo que se supone que hacen las parejas que se quieren, además no le parecía muy bien enfermar a Namjoon solo para cumplir con otro de los puntos de esa estúpida lista así que decidió salteárselo.

13 ) Hazlo su comida favorita de la niñez.

La persona que escribió esta lista se tomó muy enserio la frase "la mejor forma de llegar al corazón de un hombre es a través de su estomago" pensó Seokjin, en aquella lista había muchas cosas relacionadas con comida. Llamó a la madre de Namjoon para preguntarle cómo preparaba ella el kalguksu para asegurarse que quedara exacto a lo que él comía en su niñez.

— Sabes que mi madre solía cocinarme siempre Kalguksu cuando era niño —dijo Namjoon antes de comer un gran bocado de la cena.

— Tu madre debería quererte mucho para hacerte fideos a mano y córtalos a cuchillo, y mejor ni hablemos de la sopa, lleva una eternidad prepararla.

— Entonces tu debes quererme mucho para tomarte todo ese trabajo.

— Si, tienes suerte que te quiera tanto porque de lo contrario nunca hubiera hecho fideos a mano en un mundo donde existe el ramen instantáneo.

14 ) Dile que lo sientes.

Seokjin es un hombre coreano bien educado, eso significaba que pedía perdón hasta cuando no lo sentía. Decidió saltearse al próximo punto.

15 ) Bésalo de improvisto.

Esta vez decidió hacer más cosas de improvisto. Ya era muy tarde y Seokjin seguía esperando que Namjoon volviera del estudio, los minutos pasaban y no había muestras de que su esposo volvería pronto a su hogar por lo que decidió empacar algo de comida e ir a darle una visita sorpresa a Namjoon.

— ¡Jagiya! —el tono extremadamente dulce de Seokjin sacó a Namjoon del trance en el que estaba.

— ¿Jagiya? —Seokjin nunca lo llamaba 'jagiya' y menos usaba ese tono —¿Estoy en problemas?

— Probablemente — le contestó Seokjin mientras sacaba los recipientes con comida y los depositaba sobre la pequeña mesa que había en el estudio. — ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo?

Namjoon no contesto nada dándole a entender a Seokjin que ya habían pasado horas desde su ultima comida, se paro de su silla y fue a tomar asiento junto a su esposo.

130 formas creativas de decirle a tu esposo "Te amo"Where stories live. Discover now