Sorpréndelo iniciando contacto físico y 9 ideas más

1K 74 18
                                    

101)- Ofrécele compartir una manta.

Namjoon tenía un pequeño ritual, había mañanas en las que se levantaba antes que Seokjin preparaba una taza de café y salía al balcón de su habitación. Había algo sobre Seúl que lo tranquilizaba y a su vez lo hacía sentir tan pequeño como si ninguno de sus problemas tuviera relevancia. Él amaba Seúl, la ciudad que había cumplido sus sueños en realidad y le había permitido conocer a la persona más importante de su vida.

Cuando Seokjin despertó y sintió el otro lado de la cama vacío, se dio cuenta el instante de dónde estaba su esposo. Namjoon nunca se levantaba primero.

Normalmente no acompañaba a Namjoon en aquellas mañanas, le gustaba darle un tiempo a solas, pero esa mañana estaba bastante fresca y le pareció el momento perfecto para compartir una manta.

El frío lo golpeó de improvisto cuando se encontró al aire libre, se aferró aún más a la manta y se acercó a Namjoon, que aún se encontraba ausentemente mirando a la ciudad, la taza de café humeante estaba sobre una mesita. Seokjin apoyo su cabeza sobre el hombro de Namjoon y los envolvió con la manta, los centímetros adicionales de Namjoon volvían la posición un tanto incómoda, pero eso no importaba.

— Buenos días —dijo Namjoon girando su cabeza y depositando un beso en su mejilla.

— Bueno días — repitió suavemente Seokjin.

Se quedaron varios minutos contemplando la ciudad sin decir palabra alguna.

102)- Prepara su café al desayuno.

Seokjin solía preparar el café para ambos todas las mañanas, así que preparar el café no iba a ser nada especial. Pero recordó algo que le había contado Namjoon hace algunos días y decidió darle a su esposo lo que él tanto quería.

Esta vez fue Namjoon quien despertó a una cama vacía, algo no extraño para él, lo que sí fue extraño era el aroma que estaba ingresando a la habitación. Olía a algo dulce, algo como la miel y al percatarse de ese particular aroma quiso comprobar si sus sospechas eran ciertas.

Al ingresar a la cocina se encontró con Seokjin de espaldas a él cocinado. Estaba aun de pijamas y usando un delantal que decía "Kiss the Cook" (había sido un regalo de Jungkook). El estaba cocinado lo que Namjoon había deseado comer hace solo unos días cuando su padre lo había venido a visitar.

— No puedo creer que te hayas levantado a preparar Hotteok, realmente te amo.

— Sentí pena por ti luego de lo que no hayas podido comer Hottoek el día que saliste con tu padre.

— ¿Por Dios que haría sin ti? — dijo Namjoon tomando lugar en la mesa para comer lo que su esposo había cocinado.

— Tener mucho dinero y nada de Hotteok.

103)- Dense las manos en secreto durante la cena.

Para Seokjin se sintió como una eternidad llegar a su mesa designada y cuando por fin logro tomar asiento emitió un largo suspiro que había estados conteniendo. Las alfombras rojas siempre eran un lugar divertido, pero no por eso menos agotadoras, por suerte tenia a Namjoon a su lado para brindarle apoyo. Ellos lucían asombros, Seokjin estaba seguro de que probablemente los netizens los votarían como la pareja mas apuesta de la noche, los únicos que les hacían competencia aquella velada era la pareja conformada por Taehyung, Jimin y Hoseok. Dicha pareja ya estaba sentada en la misma mesa a la cual habían designados. Siempre era bueno tener amigos con los que bromear y pasar el rato en momentos como aquellos, dónde estaban constantemente bajo el escrutinio del ojo publico.

Namjoon parecía dolido al escuchar que Seokjin no había ganado el premio como mejor actor en una serie de drama. Seokjin no iba a mentirle a nadie, él también había estado ilusionado por tener ese premio en sus manos, pero ahora mismo (y siempre) podía sostener algo mejor entre sus manos, las manos de su asombroso esposo. Unió sus manos bajo la mesa y le regalo una dulce sonrisa a Namjoon, él amaba a ese hombre.

130 formas creativas de decirle a tu esposo "Te amo"Where stories live. Discover now