Hazle una taza y 9 ideas más

915 89 17
                                    

21) Envíale flores sin razón.

De camino al set de filmación Seokjin paso por una florería y compro un bonito ramillete de flores silvestres para Namjoon. Pensó en llevárselas el mismo, pero al final se decido que se las enviarán a Namjoon al estudio.

Cuando esa tarde volvió a su camerino, luego de finalizar la filmación, lo primero que le llamo la atención fue el silencio que había allí y cuando entro se dio cuenta el porqué. En el camerino no había nadie excepto por una sola persona, Kim Namjoon.

Namjoon estaba sentado sobre el pequeño sofá de dos cuerpos que ocupaba un gran espacio en el diminuto camerino de Seokjin y en su mano tenía una tarjeta, la que le había enviado su esposo junto a las flores.

— "La flor es un perfume, el cariño la bondad, las flores se marchitan y el cariño jamás" — leyó Namjoon con una gran sonrisa en el rostro. —Eres todo un poeta cariño.

— Me sorprendiste, ¿Que haces aquí? — Seokjin fue y tomó asiento al lado de su esposo.

— Vine a decirte gracias por las flores y a preguntarte si me olvidé de alguna ocasión especial.

— Tu sabes que no, te las envié porque te las mereces bebé —Namjoon podía ser distraído y muchas veces parecía que vivía en otro planeta, pero si había algo que jamás olvidaba eran las fechas especiales. A pesar de haber estado mas de 6 años juntos el efecto que tenia la palabra bebé en Namjoon era siempre el mismo: sonreía, se quedaba colorado y se tapaba la cara.

Namjoon había aprovechado que Seokjin se a había sentado junto a él para subirse a su regazo y rodearle el cuello con los brazos para atraerlo aun mas a su cuerpo.

— Me gusto mucho la tarjeta —Namjoon le dio a Seokjin un beso en la mejilla derecha —, las flores —lo beso en la mejilla izquierda — y me gustas mucho tu —y finalmente lo beso en los labios.

22) Llámalo para decir hola.

— Hola —fue lo primero que dijo Seokjin al ver que Namjoon había contestado su llamada, después de todo era lo que se suponía que tenia que decir.

— Hola ¿Que haces? —Fueron las palabras de Namjoon.

— Estoy acostado en mi cama, solo porque me parece que mi esposo se olvido de mi —Seokjin sabia que Namjoon estaba trabajando y que no todos los días se quedaba hasta tan tarde como antes, había mejorado mucho en ese aspecto, pero eso no cambiaba el de que lo extrañaba cuando se acostaba en la cama vacía.

— Eso es una pena, tu esposo debe ser un tonto por estar en otro lado y no con una belleza como tu.

—Lo se, creo que voy a ir a buscar al vecino tal vez el me pueda ayudar a calentar esta gran cama.

—Sabes el vecino no va a saber tratarte como te lo mereces además eso no va a ser necesario, tu esposo va a estar allí en unos minutos.   

23) Hazle una taza.

Esa idea le pareció tan Pinterest que Seokjin casi la ignoro, pero pronto recordó que él había sacado esa lista de Pinterest así que no era el momento para ponerse muy snob. Busco ideas, si en Pinterest, pero todas eran muy heterosexuales o sexistas.

Seokjin consiguió sus sharpies y una taza blanca y se puso manos a la obra.

La próxima vez que Seokjin preparo el desayuno a Namjoon, le alcanzo el café en la taza que había decorado. Namjoon tardo unos momentos en reaccionar.

—¿World's okayest bisexual? —leyó Namjoon al ver las palabras que Seokjin había escrito y rodeado de corazones de magenta, azul y lavanda.     

130 formas creativas de decirle a tu esposo "Te amo"Where stories live. Discover now