61. Reza por su pureza sexual.
—¿Para ustedes que significa ser puros sexualmente? —preguntó Seokjin de improvisto haciendo que dos cabezas se giraran para mirarlo con confusión. Había ido al apartamento de Yoongi porque creía que era la única persona que lo podía ayudar con ese punto, pero al llegar al hogar del productor se dio cuenta que estaba acompañado.
Yoongi y Jungkook se encontraban sentados en un sillón de dos cuerpos frente a Seokjin, quien había tomado asiento en suelo arrecostandose contra una butaca que había allí. Jungkook tenia una pierna sobre la de Yoongi y estaba jugando ausentemente con la mano de su novio.
—¿Pureza sexual? —caviló Jungkook—Hace tanto tiempo que la perdí, que ya ni recuerdo que era.
—¡Por Dios Yoongi! ¿Que le hiciste a Jungkook? No era capaz de mirarme a los ojos cuando lo conocí y ahora se ha vuelto un descarado —Habían conocido a Jungkook cuando tenía tan sólo 20 años, había ingresado a trabajar como asistente en el estudio en el que Namjoon y Yoongi trabajaban en aquel momento.
—Jungkookie no era capaz de mirarte a los ojos en aquel momento porque estaba teniendo sueños húmedos con Namjoon, nunca fue inocente—Jungkook le pegó una sonora palmada en el brazo. En parte las palabras de Yoongi eran verdad, al principio a Jungkook le gustaba muchoNamjoon y cada vez que veía a Seokjin intentaba huir de él porque tenía miedo de que si el mayor se enteraba de sus sentimientos lo fueran a despedir, no podía perder aquella oportunidad por causa de un tontocrush. Pero después de muchas tazas de café y horas de trabajo termino olvidando a Namjoon, y su corazón ganó un nuevo dueño, Min Yoongi.
—Yo. No. Tenía. Sueños. Húmedos. Con. Namjoon-hyung —dijo Jungkook puntualizando cada palabra.
— Es una pena que ya no tengas ese tipo de sueños, si no podrías sumarte a nosotros un día de estos—los dos menores miraron a Seokjin con sorpresa y este empezó a reír a carcajadas.
—No me digas que tu ridícula lista piensa que un trío es una buena forma de demostrar tu amor—dijo Yoongi una vez que Seokjin ya se había calmado y agregó rápidamente al darse cuenta lo que estaba pasando —Lo de la pureza
sexual tiene que ver con tu lista, ¿verdad?
—Si, debo rezar por la pureza sexual de Namjoon —Jungkook estalló a carcajadas al escuchar las palabras dejar los labios del mayor, Yoongi reía pero un poco más tranquilo.
—Pureza sexual y Namjoon son palabras que nunca hubiera esperado escuchar juntas en una oración —dijo Jungkook mientras seguía riendo y escondiendo su cabeza en el pecho de su novio.
—Hyung seamos realistas, esa lista probablemente fue hecha por alguna mujer blanca y cristiana llamada Bárbara que vive en Texas—Jungkook y Seokjin trataban de descubrir hacia dónde se estaba dirigiendo Yoongi —. En conclusión, el sexo entre dos hombres para ella debe ser un pecado y por lo tanto nunca hubo pureza en ninguno de ustedes.
—No había pensado en eso —Seokjin alzo sus hombros en gesto de resignación —, al fin y al cabo, no pensaba rezar después del incidente de la última vez.
—Deberías haberle dicho que estabas de rodillas esperando por él y no que estabas buscando tus lentes, habría sido más efectivo.
62. Escribe "Te amo" con una fibra que se pueda borrar en el espejo de su auto.
¿Cual era el problema con Bárbara y los autos? ¿Donde le encontraba el romanticismo a ello? Seokjin estaba seguro de que quien escribió esa lista debería tener un fetiche con los autos porque no había manera que tantas ideas se relacionaran con estos.
YOU ARE READING
130 formas creativas de decirle a tu esposo "Te amo"
FanficNAMJIN AU: Donde Seokjin encuentra una lista llamada "130 formas creativas de decirle a tu esposo 'te amo'" y decide mostrarle a Namjoon cuanto lo ama de 130 maneras diferentes.