Míralo a los ojos por 10 segundos y sonríe y 9 más

744 72 7
                                    


81. Míralo a los ojos por 10 segundos y sonríe.

—Me estas inquietando —dijo Namjoon desde el otro lado de la mesa, Seokjin tenía sus ojos clavada los en los de su esposo.

—¿No te gusta sentir mis ojos sobre ti?

—Si lo amo, pero no cuando me miras como un psicópata —le contestó y a continuación profirió un grito de dolor, Seokjin le había dado una patada por debajo de la mesa y ahora lo miraba con gesto de suficiencia.

—Tu siempre deberías estar feliz de sentir mis ojos sobre ti, nunca nadie te mirara como te miro yo.

—Lo se, ¿Pero a qué vino la patada? No creo que vaya a poder caminar muy bien mañana.

— Solo me pareció que era lo correcto... y si quieres puedo ayudar que mañana no camines en absoluto.

82. Dense la mano mientras miran TV.

Seokjin pensó que, con Namjoon hacían mucho mas que darse la mano, cada vez que miraban televisión en el gran sillón de la sala era imposible determinar dónde terminaba Namjoon y donde empezaba Seokjin. Sus cuerpos se transformaban en un enredo de extremidades al intentar estar lo más cerca que les fuera posible. Los dos eran grandes amantes de los abrazos y cada vez que estaban juntos (a solas) hacían todo lo posible para eliminar todo el espacio que hubiera entre ellos.

83. Tomen un baño juntos.

Ellos ya habían hecho eso el día que la lista sugería que le preparara un baño, pero Seokjin no iba dejar pasar esa oportunidad.

Seokjin puede que haya buscado nuevas ideas en la revista Cosmopolitan y puede que las haya puesto en práctica. Esta vez consiguió más velas, una hizo playlist romántica y compro un montón de productos para disfrutar del baño de la forma más placentera.

Namjoon estaba entretenido con un video juego cuando Seokjin se acercó a él usando solo una bata blanca de baño.

— ¿Quieres tomar una ducha?

— Ya me bañé — contestó Namjoon apenas levantando la vista de la pantalla.

—Serás denso, no me refiero a ese tipo de baño — Seokjin estaba a punto de renunciar y ponerse a jugar con su esposo.

—Oh —dijo Namjoon cayendo al fin y poniéndose de pie.

— Si "Oh", vamos que estuve leyendo Cosmopolitan y saqué un montón de ideas, compré una loción comestible y estoy planeando embadurnarte con ella y lamer todo tu cuerpo.

— Esa es una gran idea, no puedo esperar —contestó Namjoon hipnotizado por las palabras de su esposo.

El baño ya estaba cubierto de vapor, sus alientos entrecortados cuando empezó a sonar una nueva canción.

— Por favor dime que ese no es Taehyung —comentó Namjoon con un gemido, que no fue de placer.

— Singularity esta en una playlist de Sex Songs en Spotify.

—Ya lo sé, cuando Tae se enteró no hablo de otra cosa como por una semana, pero no quiero tener sexo escuchando a mi mejor amigo.

—La voy a cambiar, pero lo que me preocupa es que estés mas pendiente de la música cuando yo estoy desnudo a tu lado.

— Cariño créeme que tu cuerpo es algo muy difícil de ignorar... como la voz de Tae, es muy única. Ahora cambia la canción rápido y vuelve que te voy a hacer perder la cabeza.

84. Miren/escuchen a un comediante juntos.

— Yo soy más divertido que él—fue lo primero que dijo Seokjin al subir al auto.

130 formas creativas de decirle a tu esposo "Te amo"Where stories live. Discover now