50. Pregúntale si le gustaría ir a la cama mas temprano.
Namjoon estaba leyendo un libro desparramando sobre el sillón de la sala de estar cuando Seokjin decidió sentarse sobre su abdomen con una pierna a cada y preguntar con un tono de voz muy bajo y seductor:
— ¿Quieres ir a la cama más temprano?
— Es un poco temprano para dormir —le contestó Namjoon, quería jugar un poco con Seokjin que estaba sobre su regazo luciendo como una representación exacta de sus sueños más pecaminosos. Seokjin estaba usando un par de shorts demasiados cortos que no dejaban mucho a la imaginación, y Namjoon podía ver y sentir como los músculos de sus piernas se tensaban para mantenerse en equilibrio.
— No tenemos que dormir, podemos hacer otras cosas más entretenidas —replicó Seokjin con una voz que sonó mucho más inocente de lo que debería teniendo en cuenta lo que estaba proponiendo.
Namjoon dejó el libro que había estado leyendo en suelo, tomó asiento maniobrando para que Seokjin quedara sentado a horcajadas sobre su regazo y beso los labios del mayor con insistencia. Intento pararse con Seokjin en sus brazos, pero la vida real no es como las películas por lo que le costó un poco más de trabajo, pero lo logró después de unos cuantos intentos. Cuando ya estaba de pie cargando a Seokjin quien había rodeado las caderas de Namjoon con sus piernas, emprendió el viaje hacia su dormitorio y preguntó:
—¿Que tal si me cuentas lo que tienes en mente?
51. Lean libros juntos sobre como tener mejor sexo.
—¿Está es tu forma de decirme que nuestra vida sexual es mala? —Preguntó Namjoon mirando la portada del libro que Seokjin le había alcanzado, en ella se podía leer "Posiciones Sexuales: 101 Posiciones sexuales para hacer que grites".
—No, para nada. Nuestra vida sexual esasombrosa y yo solo quería que fuera aun mas genial.
—No se que pensar, es raro.
—Joonie tu me conoces, si fueras malo te lo diría sin tener compasión —dijo Seokjin con un tono serio y agregó con más alegría —. Además, tiene muy buenas recomendaciones e ilustraciones.
—Tiene ilustraciones—repitió Namjoon sin ánimo —y una mujer en la portada ¿No ves el problema? — Por más que Seokjin había buscado no había logrado encontrar ningún libro para una pareja conformada para dos hombres... ahora que se ponía a pensar el siempre había querido escribir un libro y no sabía sobre que, tal vez esa fuera su oportunidad.
—Por favor —Seokjin miro a Namjoon a los ojos y le regalo una mirada llena de suplica —leamos un capítulo y si es malo lo abandonamos.
Cuando Seokjin le pedía algo a Namjoon de aquella él nunca podía decir que no. En conclusión, la lectura de aquel libro fue algo interesante e innovador.
52. Agenda un retiro matrimonial.
Seokjin sorprendió a Namjoon con un viaje a las montañas (primero se aseguro que su agenda estuviera libre). Había pensado que tipo de retiro podrían hacer con su limitado tiempo libre cuando se le ocurrió que pasar un fin de semana solos en una cabaña en las montañas seria muy bueno.
Y realmente lo fue, pasaron horas haciendo caminatas por el bosque y entre las montañas, comieron junto al río, por la noche hicieron una fogata y miraron las estrellas que se veían mucho más claras y bellas que desde Seúl. Se besaron hasta no sentir más sus labios y durmieron hasta tarde envueltos en sus brazos.
53. Pasen dos horas solos en su dormitorio.
De hecho, ellos pasaban más de dos horas solos en el dormitorio todos los días, tal vez aquello aplicaba a los matrimonios que tenían hijos o tenían que estar mucho tiempo separados. Eso lo hizo pensar que muchas veces tomaba por sentado cada minuto que pasaba junto a Namjoon y no lo apreciaba como era debido. Ese día decidió apreciar el tiempo que paso con Namjoon en su dormitorio, no supo si fueron dos horas, pero disfruto activamente de ese tiempo en común. Presto atención a la respiración calma de Namjoon mientras leía un libro acostado en la cama, en los latidos de su corazón que Seokjin podía escuchar porque tenia su cabeza apoyada sobre su pecho, a los dedos de Namjoon que peinaban su cabello de manera inconsciente y a los besos que depositaba sobre su cabeza sin quitar su mirada del libro.
YOU ARE READING
130 formas creativas de decirle a tu esposo "Te amo"
FanficNAMJIN AU: Donde Seokjin encuentra una lista llamada "130 formas creativas de decirle a tu esposo 'te amo'" y decide mostrarle a Namjoon cuanto lo ama de 130 maneras diferentes.