40. Ofrece manejar por el luego de un largo viaje cuando este cansado.
JA. Eso si sonaba como algo que un buen esposo haría, penosamente eso nunca iba a pasar porque Namjoon no manejaba.
41. Lee un libro sobre mejorar tu matrimonio.
Hoseok lo había invitado a almorzar. Quedaron en un pequeño restaurante al cual siempre iban cuando necesitaban comer algo rápido y sabroso.
— Hyung creo que tenemos que hablar —dijo Hoseok seriamente una vez que ya llevan un rato juntos. Seokjin realmente se preocupó, las cosas debían ser bastante graves para que Hoseok utilizara ese tono —. ¿Todo está bien con Namjoon?
— Si, perfecto, mejor que nunca.
— Namjoon me llamo hoy al borde de las lágrimas porque encontró un libro bajo la cama sobre cómo mejorar tu matrimonio.
— Ay no —dijo Seokjin agarrándose la cabeza, nunca pensó que Namjoon iba a buscar debajo de la cama. Había escondido el libro para evitar esa misma situación, sabía que Namjoon podía llegar a ser muy inseguro y dudar sobre todo —. Encontré esta lista en internet con 130 formas de decirle a tu esposo que lo amas y uno de los puntos es leer un libro para mejorar tu matrimonio.
— ¿Enserio Hyung? Ustedes son el matrimonio más goal que existe, ninguna lista ni libro lo va a cambiar, ustedes se quieren y es lo que importa.
— Voy a hablar con Namjoon sobre el libro, pero voy a continuar con la lista porque me divierte. Gracias por decirme sobre Namjoon, algunas veces se pone muy mal y me oculta las cosas.
— Quiero que sean felices, es lo menos que puedo hacer, no necesitas pedirme gracias.
— Tienes razón, el que debería agradecerme eres tú, Tae me ha dicho que ustedes han estado disfrutando mucho de los masajes que gracias a mi y mi lista tu novio te está dando.
42. Ofrécete a acostar a los niños.
No tenían niños (todavía) así que era otro punto que Seokjin podía tachar.
43. Prende una vela con una esencia que el amara.
El día que había preparado el baño para Namjoon había comprado un montón de velas, o sea que para tachar ese punto de la lista no tuvo que salir a ningún lado solo buscar una de las tantas velas que estaban guardadas en el armario del baño.
Esa noche antes de ir a dormir Seokjin fue a su dormitorio y prendió una vela con esencia de lavanda. Estaba terminando de aprontarse para ir a la cama cuando Namjoon entró a la habitación.
— Eso huele bien —dijo Namjoon desde la puerta buscando cuál era la fuente del perfume.
— Es una vela de lavanda, leí que era buena para relajarse y poder dormir mejor... y creí que podía gustarte.
— Mmmm... si cariño, me gusta mucho —Namjoon avanzó y envolvió en sus brazos a Seokjin, antes de soltarlo le dio un beso en el cuello y agregó —Muchas gracias.
44. Visita el lugar donde se casaron.
Esa era imposible, se habían casado en Hawái y aunque los dos pudieran permitirse viajar a las islas otra vez, tenían obligaciones que cumplir en Seúl. Pero para Seokjin no había nada imposible, si no podía ir a Hawái, iba a traer a Hawái a su casa.
YOU ARE READING
130 formas creativas de decirle a tu esposo "Te amo"
Fiksi PenggemarNAMJIN AU: Donde Seokjin encuentra una lista llamada "130 formas creativas de decirle a tu esposo 'te amo'" y decide mostrarle a Namjoon cuanto lo ama de 130 maneras diferentes.