6.

22 2 0
                                    

Abro los ojos y los vuelvo a cerrar con ganas de volver a dormir, pero el rayo de sol que entra por la ventana hace que mis ojos se vuelvan a abrir. Sonrío al recordar que hoy no hay rodaje, pero mi sonrisa de repente se va recordando que tengo que ir a una fiesta con Connor. Debería ir a hacer un poco de ejercicio pero me da bastante pereza así que vuelvo a meterme en la cama y miro el móvil.

Dylan

(8:35) Buenos días, ¿Qué tal has amanecido? J

(9:55) Holaa, bastante bien, ¿y tú?

Que mono Dylan. Me preparo un tazón de cereales bien lleno y me siento en el sofá mientras pienso en que ponerme esta noche. Me pongo unas deportivas y unos jeans con una camiseta básica y me dirijo con mi bicicleta al centro comercial. Entro en un par de tiendas pero no me gusta nada. Decido entrar en la última antes de darme por vencida cuando mi mirada se clava en un vestido negro muy bonito y básico. Escojo unos zapatos a juego y voy al mostrador.

- Cuarentaicinco con noventainueve por favor –sonríe la dependienta. Saco mi dinero y lo pago. Me despido con una sonrisa y me voy hacia una cafetería para pedirme un café. Alguien me llama.

- ¡HARPER! –me giro y veo el rostro de Dylan sonriente.

- Hola Dylan, ¿Qué tal? –respondo.

- Muy bien, un poco triste por no poder quedar esta noche pero seguro que te ira genial el rodaje de hoy –sonríe. Pido mi café y espero.

- Gracias, ¿Qué harás hoy? –pregunto curiosa. La dependienta me llama para pagarle el café pero Dylan pasa por delante de mí y lo paga -¡Dylan! No hacía falta –sonrío tímida.

- Me apetecía invitarte, por cierto, ponme otro café por favor –pide sonriente –hoy me veré alguna maratón de netflix –dice volviéndose a girar hacia mí.

- Guay, ¿mañana a qué hora quedamos? –pregunto.

- Sobre las 20:00 pm pasare a buscarte.

- Genial –miro el reloj –tengo prisa Dylan, muchas gracias por el café, ya te debo otra... –me despido dándole dos besos y él se rasca la nuca.

- Tu compañía me basta, que vaya bien Harper –dice mientras se despide con la mano y yo me alejo. Mi móvil vibra.

Número desconocido

(12:35) Pasare a buscarte a las 19 :*

(12:36) ¿Quién eres?

(12:36) Soy Connor

(12:37) ¿Y cómo tienes mi numero?

(12:37) Un mago no desvela su truco. Hasta esta noche J

Agrego el número de Connor. Cojo mi bicicleta y me voy a casa. Entro y dejo las llaves mientras voy directa al salón para dormir la siesta.

Abro los ojos y me doy cuenta de que son las 18. Dios mío no me da tiempo. Me voy corriendo a la ducha y me ducho lo más rápido que puedo. Me pongo el vestido de tirantes negros y los zapatos, me maquillo bastante natural pero con un toque en los labios y me peino el pelo liso. Las 19:00 justas, respiro. Pican al timbre y voy a abrir. Los ojos de Connor se abren como platos y sonríe.

- Estas guapa pero no te lo creas mucho –sonríe mientras entra en mi casa. Le paro con mi mano.

- Nadie te ha dado permiso para pasar –guiño el ojo y el ríe. Alza los brazos en modo escusa.

Sin saber por quéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora