8.

28 1 0
                                    

Ayudo a mamá a meter sus cosas en una bolsa mientras el medico prepara su papel del alta. Cogemos un taxi y nos dirigimos a casa. Me visto rápidamente para ir al rodaje y me despido de mamá.

- Ey Harper –saluda Mia –te fuiste de la fiesta ¿Dónde fuiste? –pregunta curiosa.

- Pues me entro sueño y me fui a casa –miento –se de alguien que me abandono en la fiesta.

- Lo siento, ese chico era muy guapo, ahora hablamos todos los días –dice contenta.

- Me alegro –sonrío. Me dirijo al camerino y no hay nadie. Por una parte quería que hubiera alguien pero no era el caso. Cojo la ropa que tenían elegida para hoy y me cambio rápido. Voy a la zona donde se graba esa escena y veo a Connor serio. Justo esta escena es cuando los personajes se tienen que besar y eso me pone bastante tensa. Antes de grabar esa escena doy un sorbo de agua y me preparo. Bailo con Connor como dice el guion y él se apoya en mi hombro, eso no estaba en el guion.

- Aquí estamos de nuevo –susurra en mi oreja y noto su sonrisa mientras su boca sigue cerca de mi oreja –este beso tiene más verdad que mentira –vuelve a susurrar y en ese momento me da el beso de la escena. Mi barriga vuelve a removerse tras este beso. Pero no, sé que no puede haber nada, él no es bueno para mí. Nuestros ojos se miran como si estuviéramos solos en este momento y todos los demás compañeros y cámaras empiezan a aplaudir.

- ¡QUE BONITA ESCENA! –dice mi tío –parece tan real –suspira victorioso –creíamos que con el odio que os teníais mutuamente no quedaría tan bien pero que bonito. Sonrío tímidamente y me alejo de él lo más rápido posible. Me siento en el sofá del camerino mientras pienso en que está pasando en mi cabeza. Dylan me trata muy bien, genial. Pero Connor... es Connor. Alguien abre la puerta.

- Sé que tú también has sentido algo –dice Connor mientras cierra la puerta rápido y se sienta en mi lado.

- No –miento.

- Si –dice serio.

- Estoy conociendo a alguien –admito con dolor

- Sé que este beso no es sentir algo por otra persona –dice con esperanza.

- No nos conocemos tanto como para que digas esto.

- Mírame a los ojos y dime que no has asentido nada –no le miro simplemente porque ese algo que me podía llegar a transmitir no quiero que lo note –estas mintiendo –dice mientras se acerca más a mí –niego con la cabeza. El me empieza a hacer cosquillas y no puedo evitar reírme.

- ¡Para! –mis lágrimas saltan de la risa. El sigue haciéndome cosquillas. Tiene esa capacidad de hacerme reír aun estando enfadada pero no quiero. Su sonrisa sigue siendo igual de bonita incluso cuando por dentro no sea feliz. Al fin para de hacerme cosquillas y mi respiración esta agitada por eso –mira, si he sentido algo –confieso –pero no te conozco a penas...

- Podemos conocernos –insiste.

- Tu prototipo de chica no soy yo, y paso de que me rompas el corazón –admito.

- No te lo romperé –repite.

- No, Connor no –digo seria mientras me pongo de pie y me salgo del camerino.

Pasado unos días después de todo este lio en mi cabeza me siento mucho mejor. Tan solo veo a Connor en los rodajes y nuestro contacto es el mínimo. Salgo con Dylan cada dos días y me está empezando a gustar su forma de ser. Hoy es el día 30 de rodaje y cada vez estoy más cansada de madrugar. Mi relación con Connor es de como si nunca hubiera existido ese beso así que para mí bien. Es como si nada hubiera pasado y el sigue siendo el mismo capullo que siempre.

- Que pasa Jones, en este trabajo se gana dinero como para que no puedas comprarte un coche –ríe Connor.

- Mi bicicleta tiene más valor que tu coche –digo enserio.

- Tú sueñas –se niega -te veo un poco acalorada ¿necesitas agua? –dice vacilón.

- Tranquilo puedo beber de mi agua que de la tuya no me fio –admito. Le doy la espalda pero un chorro de agua me moja todo el pelo y ropa. Me giro enfadada -¡QUE HACES! –digo enfadada.

- Te he dicho que te veía acalorada –dice riéndose y victorioso. Cojo mi agua y le empapo todo el pelo y lo gira un par de veces la cabeza para secarse. -¿ERES TONTA? –dice enfadado.

- Uno, no me insultes y dos, te veía un poco seco –digo sonriente.

- Te vas a enterar –chilla mientras abre la botella de agua. Corro con todas mis fuerzas por el rodaje chillando. Sus piernas largas me alcanzan y me vuelven a tirar agua.

- Te odio –le digo tres veces seguidas.

- Dime algo que no sepa –se hace el sorprendido.

- ¿Qué ha pasado? –dice el guionista riéndose de nosotros.

- Connor ha decidido hacer una fiesta de agua –digo mientras le miro victoriosa.

- Pues Connor no hagas fiestas de agua que puedes mojar y estropear algún equipo de grabación –dice serio.

- Pero... -empieza Connor pero no le da tiempo a acabar porque el guionista se va. Me empiezo a reír –muy graciosa –dice un poco enfadado.

- Has empezado tu –digo sonriente –no siempre vas a ganar.

- Con mi físico y mi cara ya gano todo –dice chulo. Y me entra un ataque de risa.

- Lo que tú digas –digo. Se empieza a quitar la camiseta mojada y no puedo evitar mirarle el cuerpo. Tiene un cuerpo bastante esculpido. Cierro los ojos al instante.

- Has mirado –dice.

- No –miento.

- No mientas –dice riendo.

- ¿No ves que tengo los ojos cerrados? –digo intentando guardar la risa.

- Antes –dice.

- Que no –le digo.

- Yo sé que sí, pero tú te lo pierdes –dice riendo mientras se va. Suspiro tranquila al ver que se ha ido. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin saber por quéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora