No quiero mancharme las manos con su sangre

2.5K 240 147
                                    

|11|

SASUKE

Mis manos no pudieron evitar sacar aquellas cosas que seguían guardadas en el cajón de la mesa de noche junto a mi cama.

La luz de la lámpara era lo único que iluminaba una pequeña porción de la habitación, fijándose en mi acción; iluminando mi rostro y el movimiento  de mis manos, tantas cosas, tantos recuerdos olvidados en un espacio tan reducido.

Las persianas yacían cerradas impidiendo que la luz de afuera pudiera colarse. Eran alrededor de las cuatro de la tarde, Itachi estaba fuera de casa y mi madre se encontraba en su habitación descansando antes de comenzar a preparar la cena.

Algunas cuantas fotografías salieron, de antes que empezara a comportarme como un completo idiota.

Antes de conocerla a ella.

Era un chico feliz, tenía una vida fantástica, llena de facilidades; no conocía la crueldad de la vida, del mundo visto desde los ojos de un distribuidor ilegal de drogas. Mi sonrisa, aunque no se veía en todo su esplendor denotaba satisfacción, mientras ahora mi semblante serio y desconfiado predominaba en mi expresión.

Una sonrisa intentó salir a flote cuando tomé una fotografía en donde Naruto me abrazaba por los hombros, ambos con nuestro uniforme de instituto. Y, aunque en esa foto tenía cara de desagrado ahora me causaba gracia.

Removí un poco más en aquel cajón dando con el pase de acceso total que había recibido por parte de Tsunade, se suponía que ese papel no tenía fecha de expiación pero dudaba que el formato siguiera igual a hace tres años.

El rechinido de la puerta de mi habitación me alertó, ya no estaba solo.

—No puedo creer que esto siga igual a hace algunos años. —La voz inconfundible de Naruto llamó mi atención.

Tal vez ahora era un poco más gruesa de lo que recordaba, pero tenía ese toque de diversión sin pasar a burla. Me quedé en el mismo lugar, no había vuelto a ver a mi amigo, no desde que él fue a mi audiencia. No sabía nada de él y me causaba vergüenza la situación a la que yo había llegado a pesar de sus vanos intentos de que me reivindicada y dejara a un lado mi venganza.

Yo mismo había sido arrastrado por mi propia imprudencia.

Me quedé en el mismo lugar, sin poder articular palabra alguna, con la lengua pegada al paladar y la culpa haciendo  acto de presencia.

—¿Ni un hola? —cuestionó encarnando una ceja para después sonreír de esa forma tan abierta como siempre lo hacía —. Aunque debería de sentirme ofendido, me ha dicho tu hermano que regresaron hace algunas semanas y tú ni siquiera te has dignado a hacer una llamada o aparecer por mi casa.

Me había vuelto más serio de lo normal, no era bueno externado sentimientos, la prisión me había vuelto frío, más frío de lo que ya era. Pero sabía que a pesar de todo eso tenía que disculparme por todo el daño que había hecho.

—Lo siento —musité alejando la mirada de mi antes mejor amigo.

Alcancé a ver cómo sus ojos se abrieron con incredulidad.

—¿Tú? Sasuke Uchiha, ¿disculpándose? No sé porqué no saqué mi celular para grabar el momento. —Una risa estruendosa por parte de él estalló.

Love in silence |Libro 2| (FanficSS COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora