Él no me había dejado

1.9K 231 91
                                    

|23|

SAKURA 

—Veo que estás más feliz que de costumbre, Sakura. 

El dolor de la aguja perforando mi piel no había sido como en veces anteriores. 

Sin poder evitarlo mantuve una sonrisa mientras observaba a mi doctora acomodar la bolsa rojiza que contenía una unidad de sangre, su comentario había ensanchado mi sonrisa aún más. 

—Conocí a un chico —musité sin dejar de sonreír. Afuera la nieve descendía lentamente. 

La mujer que había conocido hace unos meses sonrió y se sentó junto a mí, observandome con una expresión socarrona. 

Yo era tan transparente y no me apenaba en absoluto el hacerle saber a quienes me conocían sobre mis sentimientos, no entendía que era sentirse avergonzada por algo así. Quizá porque no veía ningún tipo de maldad en dejar que el corazón se inflara con alegría.

Me había besado. 

Sasuke-kun me había besado minutos antes de que mi padre llegara a la habitación del hospital que se me habían asignado. Había sido mi primer beso, el primer contacto que había tenido con algún chico en toda mi vida, y eso no me lastimó. Al contrario, sus labios sobre los míos eran como una especie de anestesiante que calmaba mis angustias. 

—Eso me alegra, saber que estás haciendo amigos. 

Amigos. 

Mi ánimo decayó un poco ante la palabra alejada de lo que mi corazón gritaba. 

Había vivido en un mundo de cristal, mi enfermedad aunque no era discapacitante aún así me hacía dudar de que alguien quisiera estar conmigo, amarme tal vez sería imposible. 

Pero podíamos ser eso. 

Amigos. 

Él era tan lindo conmigo, lleno de cinismo y al mismo tiempo dulce, no podía dejar de pensar que cada vez que él sonreía yo comenzaba a sentir mi rostro arder. Esos ojos oscuros traspasaban mi alma y me llevaban a lugares inexistentes alejados de todo, dejando de lado mi condición, haciéndome ver que mi mundo no eran solo paredes frágiles. 

Que tal vez ese lugar que mamá siempre cantaba existía también aquí en la tierra, al lado de él, porque mi mundo sin matiz se había iluminado de un sin fin de colores cuando Sasuke se encontraba junto a mí. 



—Si te sientes mal puedes llamar, vendré por ti en un segundo. —La voz de papá me parecía tan distante, mis ojos no dejaban de observar por el vidrio del auto el escenario gélido, los vestigios de nieve cubriendo las copas de los pinos y las ramas secas de los árboles. 

El frío del exterior me había dejado los dedos congelados pero no me había quejado sobre no querer ir a la escuela. Era la primera vez que asistiría a un lugar como tal, fuera de profesores privados y limitaciones físicas. 

—No te esfuerces demasiado —prosiguió mi padre con un tono de voz preocupado pero estaba demasiado emocionada como para pensar en las posibilidades. 

—No te preocupes papá, estaré bien. 

Mi padre negó con diversión y sonrió. El auto se detuvo fuera del instituto que sería mi nuevo hogar, en donde tendría un nuevo inicio. Ciertamente todavía pensaba en aquel chico que conocí en el hospital, pero internamente quería creer que algún día lo volvería a ver. 

Salí del auto de mi padre y antes de caminar pasando la reja blanca me detuve para tomar aire con fuerza infundiendome valor a mí misma. 

Caminar siendo observada por todos era extraño, tomé las correas de mi mochila y sonreí agachando levemente el rostro intentando pasar desapercibida. Podía con eso, podía sobrevivir a la escuela. Escuchaba las charlas de algunas chicas, era agradable no tener que ver rostros compungidos como los que estaba acostumbrada a observar en el hospital. 

Love in silence |Libro 2| (FanficSS COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora