Terminé por hundirla junto conmigo

2.2K 250 153
                                    

|13|

SASUKE

Nada relevante se había suscitado ese día, salvo el ardor que subía desde mi abdomen hasta mi garganta al encontrarme a Sakura con aquel traidor al ingresar al campus.

No pude evitar ver como se abstenía de tocar su rostro; esa proximidad entre ellos me había dado un verdadero dolor de estómago. Tal vez la sonrisa de idiota de Yukio, o el hecho de que Sakura estaba intentando tocarlo, su mano suspendida en el aire una vez me vio llegar, y esos hermosos ojos que no pude evitar analizar mientras pasaba de largo junto a ellos.

No sabía quién era realmente mi enemigo.

¿De quién debía de protegerla?

Si del chico que había sacado provecho de mi ausencia, o del extraño que la había llevado a aquel bar.

En ese punto ya no lo sabía muy bien.

Mi prioridad sería siempre ella, estaba tan concentrado analizando la situación que ni siquiera me dí cuenta de nada hasta que mi atención pasó a ser un poco de quienes me rodeaban.

Miradas de miedo, murmullos mal intencionados.

—Es él, el hijo menor de Fugaku Uchiha.

Escuché a alguien afirmar.

Dicen que su madre enloqueció.

No dolían.

Yo escuché que tuvo un intento de suicidio.

En absoluto me molestaban.

Mi rostro en alto, mi mirada pasando de largo por cada uno de los rostros de esos desconocidos.

Era de esperarse, que las noticias viajarán rápidamente, que los rumores superaran la realidad.

Asesinó a su novia. Dicen que Sasuke Uchiha terminó con la vida de su novia.

No iba a darle importancia, si creían aquello por lo menos Sakura no había sido estigmatizada por mis actos. Si ellos creían que mi «novia» había muerto, eso significaba que ninguno de ellos tenía conocimiento de quién era Sakura. Solamente se habían dejando llevar por rumores.

Mi estancia en clases seguían sin tener relevancia. No había nada que no hubiera visto antes, no se me dificultaba en absoluto seguir los temas. Iba a eso, solamente a estudiar; ni siquiera al estúpido discurso de bienvenida había asistido. No quería mezclarme demasiado, hacerme de amigos no estaba en mis prioridades.

Después de clases necesitaba regresar a mi hogar, intentaba recuperar los años perdidos con mi madre y hermano. Naruto también me visitaba con frecuencia, algunas veces solo, otras con Neji.

Regresé por el mismo camino para tomar mi motocicleta, el auto de Yukio ya no se encontraba  en el estacionamiento así que deduje que Sakura también se habría ido ya; aunque quería verla una vez más ese día, no tenía la cara para eso.

Me monté en mi motocicleta, pasé el casco por mi cabeza para posteriormente encenderla escuchando el ronroneo del motor.

—¿Te vas tan pronto? —Detuve mi mano sobre la manivela y levanté la máscara del casco para poder ver a aquella chica frente a mi una vez más. Karin se encontraba cruzada de brazos con una sonrisa.

—¿Qué quieres? —Aunque no quisiera sonar grosero mi voz no podía evitar salir áspera cuando se trataba de ella, no confiaba en la pelirroja después de todo el daño que nos había ocasionado en el pasado.

Love in silence |Libro 2| (FanficSS COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora