ιη lσνє ωιтн тнє ωяσηg вσy

224 2 2
                                    

SINOPSIS:

Pasión, mentiras, amor, engaños, sonrisas, lágrimas, problemas...

Sólo hizo falta de una noche, un robo y un disparo, para que sus vidas cambiaran por completo. Ella nunca tuvo una vida fácil, y de un momento para el otro, se quedó sola. Sola en este mundo donde existe tanta maldad.

Y se volvió a encontrar con él sin darse cuenta. Pensaba que nunca antes lo había visto, pero él, en cambio, la recordaba.Y aunque sabía perfectamente quien era, no se alejó de ella, ni le contó quién era, porque llegó a amarla y tenía miedo de perderla. Pero no decírselo antes fue su mayor error. Ella no se equivocó al creer que antes había visto sus ojos mieles profundos y penetrantes.

Al igual que él, cometió un error; no escucharlo. Se había enamorado del chico equivocado, del que creía que le quitó lo único que tenía. Se dejó llevar por sus pensamientos, y tanto él como ella, cometieron las peores equivocaciones de sus vidas.

Ambos odiaron plenamente esa noche. Quizá nunca deberían haberse encontrado de nuevo, pero por algo las cosas suceden.

Cuando el amor se apodera de alguien no hay manera de dominarlo o eliminarlo, ni aun peleándonos contra nosotros mismos podemos hacer que este sentimiento desaparezca. Pase lo que pase, el amor siempre seguirá allí, en el corazón. Y a pesar de todo, nada les impedirá evitar sentir lo que sentían uno por el otro.

Él sólo estaba seguro de algo; no permitiría perderla. Nunca había sentido algo tan grande por una mujer, ella era su todo, y maldecía que su vida estuviera llena de problemas. Que culpa de esa noche, tal vez perdería a la mujer que amaba. Si ese semáforo hubiera cambiado de rojo a verde a las 09:15 pm y no 9:16 , él jamás hubiera llegado hacia el auto. Si la señora, madre de dos niñas preciosas, se hubiera tardado en abrir un minuto más esa puerta o si por alguna razón, ella se hubiera resistido unos sesenta segundos más en decirle dónde se encontraba el dinero...Si tan sólo _______________ se hubiera acordado de que olvidaba su saco y hubiera entrado a su casa nuevamente para buscarlo, retrasándose, nunca se habrían cruzado. Pero nada de eso pasó, y los hechos no serían cambiados.

ιη lσνє ωιтн тнє ωяσηg вσyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora