Me acerco a él y le doy el vaso en sus manos.
—Es tu padre ¿verdad?— Da un sorbo y mira la fotografía. Hago lo mismo que él y sonrío tristemente al verla.
—Si.—Murmuré.
Esa foto la habíamos tomado hace mucho, tenía once, pero recordaba ese día perfectamente.
—Era su cumpleaños y le había preparado un pastel. Se había puesto muy contento ese día.—Recordé en voz alta.
—¿Lo extrañas?—Preguntó dejando la fotografía en su lugar para luego mirarme.
—Más que a nada en este mundo.
Pasan unos segundos y nos quedamos en silencio. Aparto mi mirada de la foto y poso en Justin. Me mira con sus ojos mieles brillantes y profundos. Vuelvo a pensar que ya los había visto antes, pero quito ese pensamiento de mi cabeza. Él aparta la mirada de la mía y pasa sus manos por su cabello, suspirando.
—Debo irme.
Asiento y lo acompaño hacia la puerta. Lo miro, me acerco y beso su mejilla, sintiendo al mismo tiempo un beso de su parte en la mía. Siento una corriente eléctrica por mi cuerpo, y me separo rápidamente. Se despide con un ''Nos vemos luego'' y lo veo marcharse. Cierro la puerta detrás de mi, apoyándome en ella mientras dejo caer un par de lágrimas.
{Justin}
Joder, no lo soporto más. No soporto esta culpa que llevo por dentro, no puedo evitarlo. ___________ es una chica gentil, simpática, linda, amable, y tiene un gran corazón...Joder.Las pocas veces que la he visto sonreír me ha hecho sentirme mejor conmigo mismo, porque sé que al menos logró olvidarse de sus problemas por un momento. Arruiné su vida. Aunque no toda es mi culpa, estuve involucrado en eso. Y gracias a Dios que ______________ no murió cuando Ryan la arrojó del auto.
Desde el día que la vi no dejo de pensar en ella y sentirme culpable. Cuando vi a aquella castaňa sola en medio de la lluvia, nunca pensé que hubiera sido ella. Si lo hubiera sabido, jamás le hubiera ofrecido llevarla, porque fue un gran error hacerlo. Me estoy metiendo en un jodido problema, debería alejarme de ella antes que sea demasiado tarde. No pensaba llamarla más después de nuestra primera salida, quería alejarme de ella para no causar más estupideces, pero luego la encontré trabajando en los bolos...
Pensé que ella me recordaría, que al verme en el auto gritaría y llamaría a la policía. Pero no lo hizo, y eso me pareció demasiado extraňo.
Cuando ella se subió en mi Range Rover como si fuera la primera vez que me veía, estaba shockeado. Estaba junto al cómplice del asesino de su papá y ella no tenía idea. Al ver que actuó normal, me di cuenta de que no me recordaba. Al caer del auto seguramente se golpeo la cabeza y por eso no recordaba nada.
Luego de manejar hacia el departamento de Ryan sumergido en mis pensamientos, aparqué el auto. Toqué su puerta y minutos después, él apareció.
—Bieber, pasa.—Dijo haciéndose a un lado mientras fumaba un cigarrillo. Entré a su desordenado hogar y me senté en un sillón. Yo no soy realmente ordenado, pero más que él lo era. Ryan llegó detrás de mi con dos latas de cervezas, una me la entregó a mi y la otra la abrió para él.
—Ryan, quiero hablar contigo acerca de lo sucedido la otra noche.—Dije sin rodeos, yendo directamente al grano. Ryan suspiró bajando la mirada. No quería hablar sobre el tema y ya me lo había dejado en claro, pero esta vez me iba a escuchar.
—Justin, ya hemos hablado de esto.
—¿Recuerdas al hombre que le disparaste en el auto? Lo mataste.—Escupí entre dientes y apreté la mandíbula. Él no dijo nada, se quedó con la mirada baja, sin parecer muy sorprendido, puesto que le había disparado en el pecho. Seguramente se imaginaba eso.—Y ____________ está muy mal, no sabes por lo que está pasando...
—¿Quién es __________?—Preguntó frunciendo el ceño. Cierto, él no conocía su nombre. Mordí mi labio inferior, soltándolo para luego tragar saliva.
—Ella es su hija, la que tiraste del auto...
—¿Cómo sabes eso?—exclamó levantándose del sofá—No me digas que...
No dije nada. Sabía a lo que se refería, no hacia falta que terminara la oración. Y no lo iba a negar, porque sí, estaba viéndome con _________. Ryan tiró de su cabello nerviosamente.
—No te preocupes demasiado, ella no me recuerda. El impacto que tuvo al caer provocó que le se le borrara todo lo sucedido esa noche.
—¿Y si empieza a recordar?
—No pasará.
—¡¿Y qué si lo recuerda?!—exclama exaltado—Justin, tienes que alejarte de esa chica, si recuerda algo me meterán a la cárcel, y a ti también.
—No, Ryan, joder. No sabes todo el dolor que eso le provocó a ________. ¡¿Por qué mier*da tuviste que meterte en donde no debías?!—dije lanzando mis brazos al aire—¡Tú sabías con quienes te estabas metiendo!
—Necesitaba el dinero, Justin, tú lo sabes.
—Había otras formas de conseguirlo.
—¡Joder!—gritó y tiró la lata de cerveza al otro lado de la habitación. Estaba perdiendo el control—Ya tengo demasiado con James presionándome, y luego esto. Tienes que alejarte de ella mientras no te recuerde. Terminaremos en la cárcel si te sigues arriesgando.
—¿Terminaremos? ¡Tú fuiste el que asesinó a su padre!—Grité enojado.
—¡Pero tú fuiste mi cómplice, por lo tanto es tu culpa también! Así que si no quieres que terminemos detrás los barrotes, has lo que te digo.
—¿Quién jodidos te crees para decirme qué hacer? Te ayudé porque eres mi amigo, porque si no hacías esto te hubieran matado de un tiro en tu cabeza, pero me arrepiento de haber hecho lo que hice.
—¿Así que hubieras preferido a tu mejor amigo muerto?
—No, claro que no. De lo que si me arrepiento es de haberte acompañado a robar esa noche.—Admito levantándome y caminando hacia la puerta. Me fui de su departamento y manejé mi queridísimo coche sin rumbo.
Esa fue la peor noche de toda mi jodida vida. Le había insistido de que no quería que fuera a robar, que le ayudaría a buscar otras formas de buscar el dinero, pero no había nada más que hacer. Lo necesitaba para el día siguiente a ese, y no había otra opción. Me había pedido mil veces que le acompañara, que no podía hacer eso solo, y no pude decirle que no.
*
¡Hola! Bueno, aquí les dejo un capítulo narrado por Justin, y ahora entenderán un poquito mejor las cosas y se enteraron de algunas. Espero que les guste.