Capítulo X - Crisis nerviosa.

6.5K 476 157
                                    

Peeeeeeeeeeeeeeerdón, perdón y mil veces perdón por tardar en subir, estuve muy pero muy enferma y no podía ni levantarme de la cama y despues cuando al fin pude levantarme y escribir me cortaron el internet ;-; el mundo me odia ¿Brdá? Pero bueno, acá estoy y espero que les guste el capítulo.

Esta dedicado a 'luvamalik' que me lo pidio y me dio mucha ternura aw aw aw, espero que te guste princesa! Y a los demas si quieren que les dedique un cap sólo pídanlo y ya ;) 

-

POV Zayn

Me quedé estático a tan sólo dos metros de la puerta al escuchar las palabras que salieron de la boca de mi novio. Su voz había sonado ahogada y tartamudeaba, me era demasiado claro comprender cuanto le había costado decirme aquello. 

Pasaron varios minutos, no tenía ni idea cuantos, pero ninguno de los dos dijo nada. Un silencio de muerte reinaba a nuestro alrededor. Suspiré pesadamente y giré sobre mis talones con el miedo recorriendo mis venas. No sabía que iba a encontrar y definitivamente no deseaba que fuera la imagen que apareció frente a mis ojos.

Liam seguía en el sillón, pero esta vez su piernas también lo estaban, flexionadas contra su pecho y abrazadas firmemente por sus brazos. Mi novio escondía el rostro en sus rodillas y su cuerpo temblaba tanto que rozaba con el límite de las convulsiones.

Casi sin pensarlo mi cuerpo salió disparado en su dirección y lo rodeé con mis brazos, pero en seguida pude sentir cada musculo de su cuerpo contraerse y una resistencia que amenazaba con romper la cercanía entre nosotros, dándome a entender que había reaccionado erróneamente. 

Me separé con cuidado devolviéndole su espacio personal y lo único que hacía era mirarlo con suma preocupación mientras por mi mente viajaban a una velocidad inverosímil todas y cada una de las cosas que podría hacer para calmar a Liam. Lo cierto era que jamás lo había visto en un estado semejante y no tenía ni idea de como actuar.

Tomé aire una y dos veces antes a acuclillarme frente a él y colocar mis manos sobre el sillón a cada lado de su cuerpo, teniendo mucho cuidado de no tocarlo. Los temblores habían aumentado y ahora desde mi nueva posición podía visualizar como tenía los nudillos blancos debido a la presión que ejercía contra sus piernas.

- L-Li... -maldije internamente cuando mi voz salió rasgada e insegura, carraspeé un poco y lo volví a intentar- Liam, amor... -

No sabía siquiera si me oía, su cuerpo no parecía dar ninguna señal de comprensión a mis palabras pero me había quedado en claro que tocarlo sólo empeoraba las cosas. Así que sólo me armé de paciencia y valor, y rogué internamente que aunque sea estuviera escuchándome.

- Li, soy yo, soy Zayn... - suspiré de alivio al notar como sus hombros se relajabn mínimamente. Sabía que no era mucho, pero eso indicaba que estaba atento a mis palabras y si él necesitaba que me pasase toda la noche susurrándole, lo haría - ¿Me escuchas, amor? Necesito que te relajes, que te tranquilices... -

Sus nudillos fueron volviendo a su color de forma lenta pero ininterrumpida. Me levanté y ocupé el lugar en el sillón a su lado, pero no sin procurar antes que nuestros cuerpos no hacieran contacto. Levanté una mano dudando y la acerqué a él para pasar los dedos suave y casi imperceptiblemente por su cabello notando como su cuerpo volvía a tensarse en su tipica reacción de alerta.

Just Trust Me [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora