Capítulo IX - No estoy dispuesto a perderte.

6.9K 472 182
                                    

Capítulo dedicado al gnomo más hermoso de toooooooodos! 'LailaKadiseArias', preciosa mil gracias por ayudarme y sabes que sos super importante para mí, mi pequeña hermana la mas hermosa<3 Te amoooooooooo mucho mucho.

-

POV Liam

Bufé mientras las pequeñas gotas caían por mi cuerpo, deslizándose lentamente por cada centímetro de mi piel hasta quedar olvidadas en la lisa y fría superficie de la bañera. Si seguía así iba a terminar por desintegrarme, era la tercera vez en el día que me veía obligado a darme un baño. Pero luego de terminar con mi rutina de ejercicio diario, la cara de mi novio me había dejado más que claro que no me encontraba presentable para salir, por lo cual no me quedó otra opción.

Tomé el jabón y comencé a tallarme el cuerpo, en aproximadamente dos horas teníamos que estar con los chicos en un antro que habían inaugurado hace poco y queríamos conocer. Aquello en verdad había comenzado cuando estábamos por terminar la preparatoria. A todos nos aterraba el hecho de distanciarnos al comenzar la universidad y habíamos decidido tomar medidas para que eso no sucediera. 

Al finalizar nuestros estudios secundarios, cada uno siguió un camino diferente. Zayn y Louis eran los únicos que estudiaban juntos, si bien el ojiazul no había decidido hasta último momento, al final nos sorprendió a todos cuando siguió a mi novio en la carrera de Licenciatura en Comunicación. Harry estaba estudiando Periodismo, Niall se había decidido por Medicina y yo por mi parte había optado por Ciencias Económicas, mi fuerte siempre habían sido los número y dudaba mucho que eso cambiase en algún momento.

Nuestras vidas habían cambiado completamente desde ese momento, pero si algo se mantenía igual era nuestra amistad, los cinco seguíamos siendo tan unidos como lo habíamos sido desde el momento en que nos conocimos. Cada sábado nos reuníamos para pasar el tiempo juntos, no importaba qué hiciéramos, siempre y cuando nos juntáramos. Podíamos ir a almorzar o cenar a la casa de alguno o reunirnos a jugar un partido de fútbol, lo que sea que se nos ocurriera durante la semana, pero no podíamos dejar de vernos, se había convertido como en algún tipo de 'tradición'.

 El plan de hoy había sido idea de la rubia, mejor conocido como Niall. Nos contó que a dos cuadras de donde él estudiaba habían abierto un nuevo antro y todo el mundo parecía hablar de él. Hacía mucho que no salíamos a disfrutar de la noche como típicos adolescentes que éramos, pero ¿Qué mejor momento que este? En algunas semanas ya comenzaríamos con los tan temidos exámenes y no tendríamos tiempo ni para dormir correctamente. 

A todos nos había parecido una excelente idea cuando nuestro amigo nos la comentó como una posibilidad para el fin de semana, pero lo cierto era que en este preciso momento no quería mover ni un paso fuera del departamento. Lo único que deseaba con cada parte de mi ser era enredarme en las sábanas con mi novio, resguardarlo entre mis brazos y quedarnos muy juntos mientras mirábamos alguna película. Sólo él y yo, nadie más.

Quizás me estaba imaginando cosas donde no las había, pero lo cierto era que había notado a Zayn algo extraño desde que bajé a almorzar. No podría describirlo como triste, o enojado conmigo. En realidad habíamos estado juntos todo el día dedicándonos besos, caricias y varios 'te amo', rodeados de risas contagiosas y sonrisas que expresaban la alegría de volver a estar unidos.  Pero había algo, algo que no encajaba, que me daba esa sensación de rareza. 

En cada pequeño movimiento que yo hacía sentía su mirada clavada en mí, observándome. No es como si no estuviera acostumbrado a que me mire, pero era diferente esta vez. Era como si en lugar de dedicarse a recorrer mi cuerpo con su mirada, estuviese analizándome, estudiando cada pequeña acción mía.

Just Trust Me [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora