Este capítulo va dedicado a 'Smile1D_5sos'. Valeeeeeeeeeeentina mamitah7u7 okno, preciosa sabes que te amo muchísimo y soy muy pero muy feliz de haberte conocido. Amo hablar con vos y que me pases fotos asi re jat de tus piernas ci k ci JAJAJJAJAAJA. No en serio, sabes que podes confiar en mi hermosa y te apoyaré en todo lo que necesites. Obviamente esta de mas decir que me emociona muchisimo que te guste mi fic y comentes, soy re japi ioro :') Pero lo vas a ver mañana bc ya te dormiste y me dejaste hablando sola, que poco kul lo tuyo. bueno eso bebé, ojalá te guste y obviamente la perfecta sos vos :* . TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
POV Liam
Poco a poco fui tomando consciencia del escenario que se presentaba a mi alrededor. Acostado con mi novio en nuestra cama, su pecho jugando el papel de almohada para mí y sus brazos rodeándome protectoramente.
Sentía los ojos hinchados y un incipiente dolor de cabeza, lo cual estaba seguro era producto del llanto de la noche anterior. No tenía idea cuantas horas había estado llorando entre los brazos de Zayn, lo único que sabía era que nunca me había permitido mostrarme tan débil frente a nadie. Ni siquiera frente a mí mismo.
Abrí lentamente los ojos y no pude evitar soltar un bostezo, a pesar de la cantidad de horas que había dormido me sentía completamente agotado, tanto física como mentalmente.
Deseaba tomar alguna pastilla que evitara que mi dolor de cabeza aumentara, pero el simple pensamiento de levantarme y salir del refugio que me significaban los brazos de mi novio en aquel momento, me hacía desistir automáticamente de la idea y acurrucarme más contra su pecho.
Admito que cuando me enteré de que Zayn había comprendido aquello por lo que yo había pasado, el terror y la angustia inundaron cada recoveco de mi cuerpo. Si había alguien en todo el mundo que yo no deseaba que se enterara de aquello, ese era mi novio.
Lo único que había deseado desde aquel puto día en el que decidieron arruinarme la vida era imaginar que nada había pasado, quería olvidarlo, quería ser una persona normal sin traumas ni miedos estúpidos. Pero como siempre, las cosas no salieron como yo esperaba... Y no sólo no olvidé, sino que ademas la persona más importante para mí supo llegar a la conclusión correcta, a la conclusión que nunca nadie debería haber llegado.
La sola idea de que Zayn, mi Zayn, me tuviera asco o incluso lástima, hacía que mis ojos volvieran a inundarse por las lágrimas deseosas de salir. Pero la verdad es que no podía culparlo. ¿Quién no lo haría?
Yo sabía que cualquiera reaccionaría de esa forma, pero mi corazón no podía aceptarlo. Jamás podría aceptar una mirada de rechazo proveniente de esos ojos color miel, de esos ojos que siempre supieron darme la tranquilidad y la fuerza que necesitaba en cada momento. Simplemente no lo soportaría.
Una sonrisa escapó de mis labios cuando recordé la forma en que sus brazos me sostuvieron cuando no pude seguir reprimiendo el llanto, aferrándome a él, permitiéndome liberar todo aquello que llevaba años acumulando.
Yo sabía que las dudas inundaban su mente sin reparo alguno, pero él no hizo ningún comentario en toda la noche. No me miró con rechazo ni lástima, ni siquiera intentó detener mis lágrimas. Lo único que hizo fue aquello que yo más necesitaba, que mi corazón pedía a gritos pero jamás iba a decir en voz alta, me contuvo.
ESTÁS LEYENDO
Just Trust Me [Ziam]
Fiksi Penggemar'Para que haya verdadero amor, primero debe haber absoluta confianza' Pero...¿Qué sucede cuando hay cosas que simplemente no deseamos dar a conocer? O peor aún, cuándo ni siquiera estamos dispuestos a aceptar que aquellos fantasmas del pasado forman...