YA SE QUE DEBERÍA HABER SUBIDO LA SEMANA PASADA PERO PERO PERO, TUVE QUE VIAJAR Y BUENO, NADA, NO ME MATEN, IO LOZ HAMO, ACÁ ESTA EL CAP MIS AMORES.
Capítulo dedicado a 'ziamislove', ella tampoco me lo pidio pero se lo merece completamente porque es de las personas que sigue estan historia desde el principio y jamas dejo de comentar e incentivarme para que siga escribiendo. PRECIOSAAAAAAAAA, TE ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE NOSOTRAS SOMOS BIEN KUL VISTE Y OBVIO NO TE METO LOS CACHOS CON NADIE, MMMM QUE CELOSA AH. TE AMOOOOO BONITA Y NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO EL TIEMPO QUE VENIS BANCANDOME CON ESTA FIC, GRACIAS POR NUNCA DEJAR DE LEER Y COMENTAR TAN BONITO<3
-
POV Zayn
Caminaba de un lado al otro del pasillo atestado de gente sin poder soportar ni un minuto más mi desesperación. No sólo no tenía idea del estado de salud de Harry, a pesar de que se lo había preguntado a cada uno de los enfermeros y doctores que pasaban por allí, sino que tanto mi mejor amigo como mi novio habían desaparecido hacía ya más de cuarenta minutos.
Apenas un rato después de que Louis se haya esfumado de mi campo visual, con la excusa de que necesitaba salir a fumar para calmar los nervios, yo había salido del hospital para buscarlo tanto a él como a Liam.
Lo primero que divisé al salir fue que aquellos dos no eran lo único que faltaba. El auto de Louis, que yo había visto delante de mí cuando estacioné frente al hospital, brillaba por su ausencia y el lugar había sido ocupado por un vehículo completamente desconocido para mí.
Maldije en voz baja y acaricié el puente de mi nariz con los dedos pulgar e índice, intentando inútilmente relajarme un poco. Conocía demasiado a esos dos imbéciles como para saber en donde se encontraban y haciendo qué.
Ingresé nuevamente a la inmensa edificación directo hacia la pequeña sala de espera que había abandonado tan sólo unos minutos atrás. No podía no haber nadie si salían para dar información sobre Harry y lo cierto es que por más en contra que yo pudiera estar de eso, estaba todavía más en contra de dejar inconsciente a la persona que se supone es tu hijo y debería ser tu razón de vivir.
Ya me había ganado la mirada de irritabilidad de varias personas del lugar y si seguía así estaba seguro comenzaría a abrir un agujero en el suelo. Suspiré frustrado y me senté en uno de los asientos libres, justo al lado de una señora que me miraba como si yo sufriera algún tipo de trastorno mental.
Casi empezaba a pensar que estaba al borde de perder la poca cordura que me quedaba cuando un señor de aproximadamente unos cincuenta años, con su vestimenta oculta bajo un delantal blanco que le llegaba hasta las rodillas y una carpeta sostenida con la mano derecha, se paró frente al grupo de personas que allí nos encontrábamos.
- ¿Familiares del señor Styles? - ¡Joder, al fin! Me levanté de mi asiento como si éste se encontrara en llamas y me acerqué a él.
- Yo. ¿Como se encuentra? -la desesperación estaba plasmada en mi voz y el doctor pareció notarlo ya que me dedico una pequeña sonrisa que me devolvió el alma al cuerpo.
- El paciente se encuentra estable. Tuvimos que realizar una pequeña sutura debido a que el golpe ocasionó una herida, pero nada grave, tan sólo unos pocos puntos. Le pido disculpas por la tardanza pero como podrá comprender, es una zona bastante delicada y le hemos practicado varios estudios para asegurarnos de que no hubiera daños internos. Lo trasladaremos a una habitación en lo que están listos todos los resultados y ahí podremos darle el parte definitivo -observó un momento su planilla y se guió con la lapicera que tenía en la mano izquierda para encontrar lo que buscaba- Habitación 213, es en el segundo piso. ¿Alguna duda? -
ESTÁS LEYENDO
Just Trust Me [Ziam]
Fanfiction'Para que haya verdadero amor, primero debe haber absoluta confianza' Pero...¿Qué sucede cuando hay cosas que simplemente no deseamos dar a conocer? O peor aún, cuándo ni siquiera estamos dispuestos a aceptar que aquellos fantasmas del pasado forman...