💫Capitulo 3💫

6.8K 498 71
                                    

Al dia siguiente Tae paso a buscarte, cuando abriste la puerta sentiste un alivio que su hermano no estuviera alli, fueron al parque y se quedaron toda la tarde, cuando de pronto, su hermano aparecio..

Taehyun-. Hola Yoongi, llegaste..

Yoongi-. Si llegue.. *Te mira y sonrie de lado*

TN-. Hola Yoongi...

Tae recibe una llamada... al cortar te dice..

Taehyung-. TN, lo lamento mucho pero tengo que irme de urgencia, Yoongi acompañala por favor..

TN-. Espera Tae!!!

No te dejo terminar y desaparecio, mientras que Yoongi no paraba de sonreir...

Yoongi-. ¿Sera cosa del destino? *Se acerca a ti cada vez mas*

TN-. Yo tambien tengo que irme, ya es tarde...

Yoongi-. ¿Por que el apuro pervertida? ¿Tus pensamientos sucios no funcionan cuando estoy contigo?

TN-. Mira, no soy ninguna pervertida, yo solo estaba por accidente en el momento equivocado...

Yoongi-. Claro, me lo han dicho varias veces y ¿sabes que paso?

TN-. ¿Que?

Yoongi-. Todas tienen orden de alejamiento por acoso...

Te asustaste mucho y saliste corriendo del lugar, no sabias donde estabas pero con tal de alejarte de él corriste sin parar, llegaste a un lugar oscuro, frio, y se escuchaban pasos por todos lados.

Te asustaste mucho, ya que los vecinos decian que alli habia muerto una mujer y que por las noches aparecia a llevarse a los que la molestaban.

Te sentaste y lloraste mucho hasta que viste una sombra que estaba frente tuyo..

Yoongi-. Oye niña ¿Por que corres asi? No ves que me preocup... *Lo abrazaste fuerte antes de que terminara*

TN-. Por favor por favor, sacame de aqui, tengo mucho miedo, por favor *Estabas llorando y algo palida*

Yoongi-. *Te abrazo y acaricio tu cabello* Tranquila, vamos te llevare a casa *Agarro tu mano con fuerzas y te llevo*

Estabas confundida, tu primera reaccion al verlo fue abrazarlo, nunca te habia pasado eso, pero algo era diferente, sacaba los sentimientos mas profundos de ti, ¿Acaso te estabas enamorando de tu vecino?..

Continuara...

💫Mi Vecino💫 (Imagina con Yoongi❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora