**Capitulo 6**
Estabas muy atenta viendo cuando se iba la chica, cuando se fue, él miro a tu ventana y sonrio.. te sentiste aliviada por que no se quedo con él en toda la noche, pero recibiste un msj...
Yoongi-. ¿Y tu cita? O ¿Acaso mentiste?
TN-. Claro que no, es que se pospuso para mañana..
Yoongi-. Entonces ¿Quieres ir a una conmigo?
TN-. ¿Que? ¿Estas bromeando no?
Yoongi-. ¿Te parece que yo soy de los que bromean?
TN-. Esta bien, deja me visto y salgo..
Yoongi-. Bien te espero..
Al estar lista saliste a la calle, él salio igual, te miro y sonrio.
Al llegar al parque de diversiones te compro un algodon de azucar.
Se subieron a muchos juegos y se divirtieron, hasta que se sientan a descansar..
Yoongi-. Y bien, ¿Como piensas hacerlo?
TN-. Hacer ¿Que?
Yoongi-. Conquistarme
TN-. Yo no pienso conquistarte
Yoongi-. ¿No?
TN-. No, y deja de decir esas cosas
Yoongi-. *Sin previo aviso gira tu rostro y te besa, tu estabas sorprendida pero no te apartaste, estuvo asi un rato largo, hasta que se separo* Uff bien ya se fue..
TN-. ¿Disculpa...?
Yoongi-. Oh mi ex, estaba con su novio y te bese para que nos viera..
TN-. Eres un maldito...
Te vas pero no sin antes tirarle su algodon de azucar.. Te vas caminando sola y llorando a tu casa, antes de llegar ves a la policia alli, muchas luces y gente que te miraba cuando te acercabas..
Cuando llegaste... Viste 2 bolsas negras... Eran tus padres..
TN-. NOOOOO!!! MAMAAAA!!! PAPAAAA!!! NOOOO *Caiste al suelo llorando cuando Yoongi llega a tu casa y trata de calmarte*
Sueltame maldito... Mamaaaa Papaaa *No parabas de llorar mientras que Yoongi sosteniendote pregunta a los policias que paso*Policia-. Entraron a robar la casa, y los señores estaban durmiendo, los apuñalaron, pero no se llevaron nada!!!
Yoongi-. Quiere decir que..
Policia-. Si, estaban buscando algo que no habia aqui..
Yoongi-. Malditos... *Yoongi decidio apartarte de esa escena y te llevo a su casa, alli estaba Taehyung, luego de que Yoongi se lo dijera él te abrazo*
Taehyung-. Lo siento tanto TN..
TN-. *Lo abrazaste igual* Mis papas Tae, mis papas...
Yoongi-. *Algo molesto por la escena* Yo me encargare de ellos...
Marca su celular...
Yoongi-. Hola, soy yo, necesito que investiges algo..
TN-. *Solo lo mirabas, con odio pero a la vez aliviada de que este contigo en ese momento*
Te dormiste de tanto llorar mientras que Yoongi te cuidaba, acariciaba tu pelo mientras limpiaba tus lagrimas..
Yoongi-. Lo siento tanto TN...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💫Mi Vecino💫 (Imagina con Yoongi❤)
ФанфикTN y su vecino muy guapo, quien cree que es una pervertida, ella hara lo que sea necesario para limpiar su reputacion, aunque ¿Para que?. El no la conoce ni ella a el, son 2 desconocidos que a la larga se haran mas cercanos de lo que parece al princ...