💫Capitulo 5💫

6.3K 484 126
                                    

Cuando despertaste de ese hermoso sueño ya era de dia, tu madre te llamaba para desayunar, tu estabas sudada y no podias creer lo que soñaste..

Bajaste a desayunar y tu madre te avisa que saldra a comprar, te pregunta si quieres ir con ella y le dices que te sientes mal..

Cuando se va, tocan la puerta..

TN-. Ash se habra olvidado de la llave..

Abres la puerta y era Yoongi con Tae..

Te quedaste congelada y no te salian las palabras, morias de verguenza..

Taehyung-. Hola TN, iremos al parque de diversiones que abren hoy, ¿Quieres ir?

TN-. No, hoy estoy algo enferma..

Yoongi-. ¿Que tienes? ¿Acaso soñaste algo pervertido anoche?

TN-. 💭¿Que? Es como si leyera mi mente💭 Ash, de que hablas, no sueño esas cosas..

Yoongi-. Y ¿Por que estas tan nerviosa?

TN-. Es que tendre una cita hoy, si eso...

Yoongi-. *Algo molesto* Bien, no te rogaremos, vamos Tae, ah y trata de no pensar en mi en tu cita...

Se va algo enojado al igual que Tae, pero tenias que mentir para no ir con ellos, no podias estar cerca de Yoongi..

Esa tarde rentaste una pelicula mientras tu mamá descansaba, cuando te asomaste a la ventana, viste a Yoongi con una chica en su casa...

¿Que hace ella ahi? ¿Sera su novia? ¿Que estaran haciendo?

Todas esas preguntas venian a tu mente, cuando volviste a mirar, Yoongi te estaba viendo, sonrio, te saludo y cerro las cortinas..

Esa tarde quedaste muy triste, pensaste que era su novia, y eso te ponia mal, aunque no entendias por que..

Esa imagen, de él con la chica te atormento mucho, hasta que te llego un msj, de numero desconocido..

Yoongi-. ¿Celosa?

TN-. ¿Quien eres?

Yoongi-. El chico de tus sueños pervertidos..

TN-. ¿Que quieres? Deja de molestarme y diviertete con tu novia..

Yoongi-. ¿Estas celosa?

TN-. Claro que no, ¿Por que lo estaria?

Yoongi-. Por que yo te gusto..

No le contestaste y volvio a enviarte un msj despues de 30 minutos..

Yoongi-. No es mi novia, es solo una amiga, tranquila todavia puedo ser tuyo..

Sonreiste bobamente cuando leiste eso, pero alguien te miraba por la ventana...

Yoongi-. Esa sonrisa es la que me gusta..

Te asustaste y cerraste la cortina, abrazaste tu peluche y te quedaste alli por un rato largo, sonriendo y leyendo mil veces lo que habia escrito..

TN-. Todavia puede ser mio... Eso me gusta...

Continuara...

💫Mi Vecino💫 (Imagina con Yoongi❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora