Al llegar a tu casa, Yoongi se despide dandote un beso en la frente..
Yoongi-. Cualquier cosa que necesites estare a lado...
TN-. Gracias..
Entraste a tu casa y te quedaste pensando en el abrazo que le diste y cuando tomo tu mano...
Mientras tanto cuando Yoongi llego a su casa...
Taehyung-. ¿Y? ¿Funciono?
Yoongi-. Claro que si, pero estaba demasiado asustada, creo que nos pasamos..
Taehyung-. No, ahora veras que ella estara mas cerca tuyo...
Yoongi-. No lo se...
Tu te quedaste dormida, sentiste que alguien abrio la puerta, cuando intentaste gritar, alguien tapo tu boca.. Era Yoongi...
Yoongi-. TN, no grites soy yo...
TN-. ¿Como entraste aqui?
Yoongi-. Por la ventana de la cocina..
TN-. ¿Que quieres?
Yoongi-. No deje de pensar en ti desde el abrazo, y necesitaba verte..
TN-. Oye eso solo fue...
Yoongi-. *Tapo tu boca* No digas nada..
Cuando te diste cuenta Yoongi te beso tiernamente, agarrando tu cintura mientras lentamente te acostaba en la cama.
Sentias un calor en tu cuerpo inexplicable, sus labios te paralisaban totalmente, no podias moverte ni tenias la intension de hacerlo.
Lentamente sacaba tu blusa y besaba tu cuello bajando con su lengua hasta tus pechos, tu estabas totalmente entregada a él, dejaste que actuara como él quisiera.
Él tambien se quito su camisa, y siguio besandote hasta llegar a tu pantalon, te lo quito y quedaste en ropa interior, sus manos recorrian tu cuerpo, sus labios besaban tu cuello y tus piernas rodeaban su cintura..
Lentamente el tambien quedo solo en ropa interior, hasta que llegaron mas profundos, totalmente desnudos, mientras que el te susurraba al oido..
Yoongi-. Esta noche, seras mia..
Tu te volviste a perder en sus labios y dejaste que te hiciera suya, lentamente comenzo a penetrarte y a moverse a la vez, tus gemidos salian sin permiso, sus manos y sus labios tocaban todo tu cuerpo, cada vez aumentaba mas la velocidad y se movia mas rapido mientras te decia..
Yoongi-. Vamos, di mi nombre TN, sabes que solo yo te hago sentir asi..
TN-. Sigue Yoongi por favor, eres el unico que me hace sentir asi..
Esas palabras salieron de tu boca mientras el seguia moviendose, y tu apretabas las sabanas sin parar de gemir su nombre.
Pero en un monento, el dijo...
Yoongi-. Vamos TN, despierta..
Te quedaste sorprendida y abriste tus ojos, si, todo habia sido un sueño...
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
💫Mi Vecino💫 (Imagina con Yoongi❤)
FanfictionTN y su vecino muy guapo, quien cree que es una pervertida, ella hara lo que sea necesario para limpiar su reputacion, aunque ¿Para que?. El no la conoce ni ella a el, son 2 desconocidos que a la larga se haran mas cercanos de lo que parece al princ...