Tu nombre es TN, tienes 19 años y si, aun vives con tus padres, estudias por el momento, ya que te han despedido de todos los trabajos posibles, pero eso no molesta a tus padres, eres hija unica y aun te tienen como su bebe, aunque no te gusta la idea de no trabajar.
Tu mama se llama Ana y tu papa Mario, ellos son muy buenos padres, hace algunos años se mudaron a Seoul, ya que en America esta dificil la situacion, pero estas feliz de venir aqui, hiciste nuevos amigos, aunque obviamente extrañas a los antiguos...
Hoy se muda una nuevo habitante en la vecindad, tus padres te dijeron que llevaras una torta de bienvenida, pero te negaste, ellos no insistieron y tu te quedaste a escuchar musica.
Cuando te asomas a tu ventana ves a un chico muy guapo quitandose la camisa, tu te sonrojaste y te escondiste rapidamente, aunque seguias mirando sin que lo noten, fue en ese momento cuando se iba a quitar los pantalones te vio, si, te vio te dijo moviendo sus labios, claramente lo leiste, "P E R V E R T I D A".
El cerro sus cortinas y tu te escondiste rapidamente, te querias morir, te habia visto y tu estabas muy nerviosa y preocupada, pensando en que le diria a tus padres.
En la noche luego de cenar tu madre te pidio que le pidas el bol con el que habian llevado la torta, te negaste pero esta vez no pudistr escapar.
Fuiste con mucho miedo de que diria ese chico, tocas el timbre y abren la puerta, era ese chico, blanco, ojos pequeños y su cabellera tan perfecta, te sonrojaste y no parabas de tartamudear, hasta que el te dijo...
Yoongi-. Oh pero miren quien esta aqui, la pervertida que espia a los vecinos, oye tengo una pregunta, ¿soy el primero o ya habias hecho esto? Ahora veo la razon por la que estaba en precio esta casa...
Tu te pusiste muy roja y saliste corriendo de alli, te encerraste en tu cuarto mientras tu mama preguntaba donde estaba el bol por el que te habia enviado, tu solo le dijiste que no habia nadie y te escondiste, cuando de reojo miras la ventana alli estaba él parado, observandote...
TN-. Esto sera un infierno...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💫Mi Vecino💫 (Imagina con Yoongi❤)
FanfictionTN y su vecino muy guapo, quien cree que es una pervertida, ella hara lo que sea necesario para limpiar su reputacion, aunque ¿Para que?. El no la conoce ni ella a el, son 2 desconocidos que a la larga se haran mas cercanos de lo que parece al princ...