💫Capitulo 7💫

5.8K 451 8
                                    

Cuando despertaste, Yoongi estaba dormido a lado tuyo, tu en la cama, y él en el piso, agarrando tu mano, tu algo confundida lo sacaste.

Te levantaste al baño y lavaste tu cara, cuando lentamente saliste de la casa y fuiste a la tuya, estaba con cintas de "No pasar" de la policia, tu lo ignoraste y entraste.

Subiste a la habitacion de tus padres y viste el charco de sangre sobre su cama, comenzaste a lloras y agarrando las sabanas decias...

TN-. Mamá, Papá, lo siento tanto, me fui en lugar de quedarme con ustedes, si tan solo me hubiera quedado...

Yoongi-. ¿Crees que harias la diferencia? Te hubieran matado tambien..

TN-. No me importa, con tal de estar con ellos...

Yoongi-. Creeme que encontrare a los que hicieron esto y lo pagaran... Ahora ve a buscar tu ropa, vamos a mi casa por unos dias, aqui no es seguro, y menos si estas sola..

TN-. *Te levantas* Esta bien..

Fuiste a tu cuarto y viste todo totalmente revuelto, hasta tu cama estaba dado vueltas, no entendias por que. Sacaste un cuadro de un unicornio y detras habia una caja, donde guardabas algo preciado que te regalo tu abuela, era una medalla bañado en oro, para ti era preciado, asi que te lo pusiste y te llevaste tu ropa.

Al llegar a la casa de Yoongi, te sentaste y solo miraste tu medalla...

TN-. Lo siento abuelita, no pude proteger a Mamá y a Papá..

Yoongi-. ¿Todavia con eso? Deja de hecharte la culpa..

TN-. Tu no lo entiendes.. y no me hables, me largo de aqui, no soportaria vivir con un maldito egoista...

Yoongi-. Escuchame TN, hace mucho que queria darte ese beso, pense que me odiabas y no encontre otra excusa para hacerlo, lo siento...

TN-. Lo de ahora si es una excusa... No quiero volver a verte...

En ese momento Yoongi se quedo parado en la puerta y tu te fuiste. Sin decir Adios.

Al llegar la noche te quedaste en una plaza a dormir por esa noche, tenias planeado buscar trabajo al dia siguiente, lloraste toda esa noche recordando a tus padres y hechandote la culpa por su muerte..

Pero nadie sabia, que al dia siguiente tu vida daria una vuelta inexplicable..

Continuara...

💫Mi Vecino💫 (Imagina con Yoongi❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora