💫Capitulo final💫

6.3K 487 62
                                    

Cuando despertaste, te dolia la cabeza, no entendias nada ni recordabas nada, bajaste buscando a Yoongi pero no estaba...

*Suena tu celular*

TN-. ¿Hola?

• Si quieres ver de nuevo a tu noviecito traeme la medalla, te pasare la direccion por mensaje... *Corta*

Estabas asustada, no sabias que hacer, cuando te llego el mensaje con la dirección, fuiste sin dudarlo...

Cuando llegaste, te diste cuenta que era un terreno baldio, solo, se notaba que hace muchos años que estaba abandonado...

Abrieron la puerta y 2 tipos te agarraron, te metieron adentro, estaba todo oscuro y no veias nada...

TN-. Yoongi!!! ¿Estas aqui?

Yoongi-. *Atado y todo golpeado, apenas responde con voz debil* ¿TN? ¿Que haces aqui?

TN-. *Corres hacia él* Mira lo que te hicieron *Comenzaste a llorar* Lo siento tanto...

Yoongi-. Estoy bien *Tose* ¿Que estas haciendo aqui?

TN-. Pues...

Jungkook-. Llegaste.. ¿Trajiste lo que te pedi?

TN-. *Se quita la medalla* Aqui esta...

Jungkook-. Damelo!!!

TN-. No hasta que sueltes a Yoongi..

Jungkook-. Creo que él prefiere que suelte a su madre...

TN-. ¿Que?

Jungkook acerca a la madre de Yoongi, golpeada y llorando..

MYoongi-. Hijo....

Yoongi-. Mamá!! Tranquila prometo sacarte de aqui..

Jungkook-. Damelo o la mato!!!

TN-. *Se lo das* Ahora sueltala...

Jungkook-. *Comenzo a reir a carcajadas* ¿De verdad pensaste que los dejaria ir?

TN-. *Te reiste* Sinceramente NO!

Jungkook-. ¿Que?

Entran policias y agentes del FBI al lugar armados!!!

"ARRIBA LAS MANOS"

*Miras a Yoongi*

💥FlashBack💥

Yoongi-. *Con tu medalla en la mano* TN!!! *Te mira por varios minutos y te deja la medalla de nuevo en tu cuello y hace la llamada*

TN-. *Despues de recibir la llamada, llamas a un amigo de Yoongi* Él esta en problemas... Te pasare la dirección...

💥Fin FlashBack💥

Yoongi-. *Lo ayudas a levantarse y abraza a su mamá* Mamá ¿Dstas bien?

MYoongi-. Si cariño ¿Y tu? Mirate estas todo golpeado...

Yoongi-. Estoy bien Mamá, ella me cuido bien..

MYoongi-. *Se acerca a ti y te abraza* Muchas Gracias querida..

TN-. No hay de que señora..

Los agentes llevan a la mamá de Yoongi a la ambulancia...

Yoongi-. Lo siento TN, pense en robarte la medalla por que tenia a mi mamá...

TN-. Oye tranquilo, lo entiendo muy bien... *Lo abrazas* Me alegra que estes a salvo

Yoongi-. *Sonrie mirandote* TN, tu me salvaste *Te besa*

TN-. *Correspondes su beso y sonries* ¿Ya no piensas que soy una pervertida?

Yoongi-. Oh claro que aun lo pienso *Rien juntos*

Ambos decidieron ser novios despues de eso, se cuidan el uno al otro, aunque todavia no sabes que es lo que tiene la medalla que tanto la queria Jungkook, ya habra tiempo para averiguarlo.

Por lo pronto eres feliz con Yoongi, él cambio tu vida y forma de pensar. Es alguien especial para ti..

TN-. Yoongi..

Yoongi-. Dime amor!

TN-. Te amo como nunca ame a nadie..

Yoongi-. *Te sonrie tiernamente* Y yo a ti hermosa

♡♡Fin♡♡

💫Mi Vecino💫 (Imagina con Yoongi❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora