Te despertaste rapidamente al sentir unos ruidos, tomaste un palo y preguntaste..
TN-. ¿Quien anda ahi?
Yoongi-. Oye tranquila soy yo..
TN-. ¿Que quieres?
Yoongi-. Vine a proponerte algo..
TN-. No me interesa..
Yoongi-. Primero escucha..
TN-. Bien dime..
Yoongi-. *Saca una placa* Soy del FBI y me mude a lado de tu casa por que estoy encubierto..
TN-. *Comienzas a reir* Vaya, ¿Crees que estoy tan mal como para creerte eso?
Yoongi-. Debes hacerlo por que es verdad, estoy investigando el caso de tus padres, hay un tipo, llamado Jungkook que esta yendo de casa en casa buscando algo, aun no sabemos que es, pero no es en cualquier casa, TN tus abuelos eran del FBI, hace años tuvieron un caso extraño, ellos y otros agentes fueron a investigar de alli sacaron algo valioso, no se que sera pero sea lo que sea es lo que Jungkook quiere, y va yendo investigando en la casa de sus hijos o a quien pudieran dejarlos. Creemos que tu abuela se los dejo a tu madre..
TN-. *Estabas en Shock* Espera... *Te sacas la medalla* Esta medalla me lo dio mi abuela, dijo que lo protegiera con mi vida, que era valioso para la familia..
Yoongi-. Debemos investigarlo *Trata de sacartelo*
TN-. No! No se lo dare a nadie..
Yoongi-. TN, debes saber que estas en peligro..
TN-. No me importa, no te la dare..
Yoongi-. Esta bien.... Entonces trabaja conmigo... ¿Quieres saber quien mato a tus padre no? Entonces ayudame a buscarlos...
TN-. ¿Como se que no mientes? ¿Como se que no eres ese tipo y tiene una placa falsa?
Yoongi-. Ven a casa a dormir esta noche, piensa y mañana decides bien ¿Si?.... No tengo que convenserte de nada, si confias en mi lo haras, aunque si no, lo entendere, fui un poco idiota contigo..
TN-. Esta bien, mañana te dire mi decision, pero dormire aqui..
Yoongi-. TN es peligroso por favor..
TN-. Dormire aqui dije *Te acostaste en el banco*
Yoongi-. Entonces yo igual...
TN-. Has lo que quieras...
Ambos durmieron ahi esa noche, aunque tu no dormiste mucho, pensaste en lo que te dijo, y recordabas a tu abuela decirte..
"Hija, cuida de esta medalla con tu vida, no se la des a nadie, confio en ti"
Esas palabras y las de Yoongi retumbaban en tu cabeza...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💫Mi Vecino💫 (Imagina con Yoongi❤)
Fiksi PenggemarTN y su vecino muy guapo, quien cree que es una pervertida, ella hara lo que sea necesario para limpiar su reputacion, aunque ¿Para que?. El no la conoce ni ella a el, son 2 desconocidos que a la larga se haran mas cercanos de lo que parece al princ...