Capítulo 13
Pov Poché
A pasado un mes desde que calle me pidió matrimonio, y ella a Estado un mes fuera de casa ya que esta de viaje por negocios, las cosas no han Estado demasiado bien ya que calle me contó que su secretaria esta enamorado de ella y eso me pone muy nerviosa, yo se que calle sería incapaz de hacerme sufrir.
Pov Calle
Estoy en la habitación y escucho que tocan la puerta, mira y allí esta Tamara mi Secretaria, esta vestida con una ropa que deja mucho a la imaginación.
- Hola calle será que te puedo acompañar. Dice Tamara mordiendo su labio
- Tarama tuyo ya hablamos de esto si. Digo tratando de cerrar la puerta pero hay algo que no me deja
- Calle solo serán unos tragos entre amigas. Dice Tamara
- Bueno esta bien Tamara pasa.
Pov Poché
Estoy en la Sala del Departamento, y escucho que tocan el timbre 🔔 y es Mario un gran amigo, lo dejó pasar y nos sentamos en el sofá yo saco una botella de Champaña, y la noche comienza entre muchos tragos y Mario empieza a coquetiarme, yo le sigo el juego pero le digo que se marche ya que yo no tengo en mis planes serle infiel a calle, pero el insiste y me besa.
- Mario no por favor. Digo separandome de el
- Calle no tiene porque enterarse. Dice volviendome a besar
- Esto no esta bien. Digo
- Vamos poché. Dice quitando mi camisa
Mario me besa, me toca pero yo no puedo continuar tengo en mis pensamientos a calle, le digo que se detenga y así lo hace, toma sus cosas y se marcha, no puedo creer lo que acaba de pasar, escucho sonar mi teléfono y miro la pantalla y es calle no tomó la llamada ya que no dejó de llorar me dirijo a la ducha para, no tener ni un rastro de lo que sucedió.
Pov calle
Estoy llamando a poché y su teléfono esta apagado, llamó a Camila para saber si ella a hablando con poché.
- Hola china.digo triste
- Hola que pasa bebé. Dice Camila precuoada
- no has hablado con poché. Le preguntó a Camila
- No para nada gorda. Me dice Camila
- Bueno gracias china te hablo después.
Y así termina la llamada, y me voy a dormir si saber nada de poché y mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre || Caché Books || La correcta #2
FanfictionSecuela de la correcta caché, en esta historia muchas cosas pasarán ❤?