Capítulo 22
Día de la boda
Pov Calle
Vamos camino a la boda y escucho un ruido extraño, le preguntó a mi papá que fue eso y se baja a observar que pasa.
- Papá que pasa? Le preguntó a mi papá con nerviosismo en la voz
- Se a explotado una llanta, hija tomaremos un Taxi 🚕 dice mi papá llamando a un taxi
Nos subimos a el Taxi, Gracias a el cielo no estábamos tan lejos llegamos súper rápido, nos bajamos del auto mi padre le paga a el señor, me toma del brazo y nota lo nerviosa que estoy.
Voy caminando hacia el altar tomada del brazo de mi papá veo a todos nuestros amigos y familiares, y miro lo hermosa que esta poché no puedo creer que todo esto este pasando, saludo a poché con una leve sonrisa y la tomó de la mano.
Pov Poché
Empezó la ceremonia no dejó de mirar lo hermosa que es calle, el juez de la ceremonia nos dice unas palabras muy lindas las cuales dejan de salir a flote algunas lágrimas.
- Señorita María José Garzón Guzmán, acepta usted como esposa a la señorita Daniela Fernanda Calle Soto, para amarla, respetarla, en la riqueza, en la pobre, en la salud y en la enfermedad.
- Si, si aceptó. Calle me coloca el anillo 💍
- Señorita Daniela Fernanda Calle Soto, acepta usted a la señorita María José para amarla, respetarla, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad.
Calle se queda en silencio un par de minutos y mira a nuestra pequeña hija y le pica el ojo y mi hija se ríe.
- Si, si aceptó. Y la coloco el anillo 💍
- Las declaró Mujer y mujer ya se pueden besar. Dice el juez aplaudiendo
Beso a calle ya como mi esposa la amo tanto no me imagino la vida sin ella, todos aplauden, nuestra hija nos tira flores y nuestros amigos nos felicitan.
- Felicidades a las esposas más linda de este planeta. Dice Camila dando de bronquitos
- Gracias China, y lauren donde está? Dice calle tomando un sorbo de vino
- Cierto cuñadita donde está lauren? Digo riendo ya que ella muchas veces se negó a lo que pasaba con ella
- Fue a el baño. Y justo en ese momento llega lauren a Felicitarnos
- Hola chicas en hora buena, se ven geniales Gracias por invitarme. Dice lauren con una sonrisa
- Gracias lauren, y ustedes se ven muy bien también. Digo y veo como se regalan miraditas
Pov calle
Ya poché es mi esposa, la lleno de muchos besos más feliz no se puede estar.
- Amor te amo, mi hija y tu son lo mejor que tengo. Le digo a poché dándole un beso
- Yo te amo a ti Daniela calle Soto de Garzón. Dice poché
tomandome de la mano
Nos dirigimos a nuestra fiesta, el final y la tarde término y ahora estamos pasando por las mesas y saludando a todos como esposas, nos tiramos fotos con nuestros amigos y familiares.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre || Caché Books || La correcta #2
FanfictionSecuela de la correcta caché, en esta historia muchas cosas pasarán ❤?