Capítulo 24
Pov Calle
Me levanto y muy temprano poché aún está dormida no hago ruido porque se ve demasiado bella durmiendo, decido pedir el desayuno🍳☕ unas flores para sorprender a poché, escucho sonar mi teléfono 📱 y es mi China.
- Holaa recién casada, como amaneces.
- Holaa China, muy bien y tu que tal con lauren.
- Jaja boba aún no somos nada, pero la siento tan cerca de mi, no se cuando me pedirá que sea su novia.
- Jaja las cosas despacio China, oye te llamó luego llegó el desayuno🍳☕ y quiero sorprender a Poché.
- jaja vale, vale me saludas a mi cuñadita.
Término la llama y recibo el desayuno 🍳☕pedí tostadas, jugó, ensalada de frutas y café las flores están hermosas, dejó el desayuno en la charola y me doy una ducha súper rápido.
En otro lado del mundo 🌏
Pov Camila
Estoy esperando a Lauren ya que vendrá a desayunar con Karla, escucho sonar el timbre y allí están esos ojos verdes Esmeralda que me encantan, entre ellas y yo solo han pasado algunos besos y tocaditas sobre la ropa, las dejó pasar y voy a saludar a Lauren y siento sus labios en los míos amo cuando me Besa sin permiso.
Terminamos de desayunar y Karla se dirige a jugar en su consola de juego, y decido romper el silencio que hay entre Lauren y yo.
- Y ese beso porque hermosa? Le preguntó a Lauren tomándola de la mano.
- Camila yo te quiero pedir algo? Dice Lauren acercándose a mi.
- Si que pasa Lolo. Le respondo preocupada.
- Me encantas y lo sabes, y desde hace semanas he querido decirte esto. Dice con algo de nerviosismo en su voz.
- que pasa Lauren Jáuregui? Le respondo con el ceño fruncido
- Calmate camz No es nada malo. Dice Lauren tocando mi mejilla
- Entonces que pasa? Digo más calmada- eeste quieres ser mi novia. Lo dice muy bajo que no es posible escuchar
- No escuche lo que dijiste Lauren. Digo levantando su cara
- Quieres ser mi novia Camila? Me dice Lauren muy cerca de mi
- Si-si quiero amor, Te quiero ❤la beso muy lentamente.
Pov Poché
Me levanto con besitos de Buenos días y con el desayuno en la cama, mi esposa es la mejor del mundo la lleno de muchos besos 💋 terminamos de desayunar me visto para ir a la playa con mi esposa.
Bajamos a el lobi del hotel estoy sentada en un sofá esperando a calle que esta revisando unas cosas con la chica de la resección y no dejó de observar a una chica que no le quita los ojos de encina a calle y se acerca a ella,veo como le sonríe a calle veo que le toma su mejilla y la sangre me hierve intenta besarla y yo me levanto y en cuestión de segundos le propuse una cachetada.
- QUE TE PASA, INTENTASTE BESAR A MI ESPOSA. Digo súper alterada
- Hey bájale dos, es muy guapa y no me Pude resistir. Dice esa chica mordiendo su labio
- UY QUE TE PASA ZORRA ELLA ES MÍA. Digo besando a calle muy sensualmente.
- Vamos amor esto no vale la pena. Dice calle tomando mi mano
- Si vamos amor, no merece nada esta ZORRA. Digo sacándole el dedo de en medio
- amo cuando me defiendes como toda una Leona salvaje, te amo Poché. Me dice calle volviendome a besar.
- yo te amo a ti amor, yo soy tu Leona.
Salimos A la piscina del hotel tomadas de la mano.
Gracias a anzil25 por darle amor a mis historias. 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre || Caché Books || La correcta #2
FanfictionSecuela de la correcta caché, en esta historia muchas cosas pasarán ❤?