Lo eres todo para mi ❤

2.4K 123 2
                                    

Capítulo 39

Pov poché

Calle y yo salimos de aquel restaurante y me dice que me tiene una sorpresa 🎉 nos montamos en el carro le preguntó todo a calle que ha donde me lleva y no me dice nada.

- Poché no seas impaciente. Dice calle mirando ha la carretera

- Esta bien amor. Digo con una sonrisa en mi rostro

Calle estaciona el auto salgo del auto y estamos en un pequeño Bosque🌲 miro ha mi alrededor y hay muchas casas lindas.

- Amor me dejas vendarte los ojos?pregunta calle

- Claro amor. Digo sin entender

Pov Calle

Le vendo los ojos ha mi esposa buscó las llaves de aquella casa 🏡 abro la puerta ayudó ha poché a subir un escalón entramos ha la casa 🏡 le Quito la venda a poché y ella un no entiende.

- Amor esta casa es tuya y de nuestros hijos, nuestra familia esta creciendo y aquella casita nos esta quedando pequeña, Te amo poché este será nuestro nuevo nido de amor. Digo tamando la mano de poché

- Amor, te amo, te amo no me cabe duda que lo eres todo para mi. Dice poché besandome

- Tu lo y mis hijos lo son todo para mi María José.  Vuelvo ha besar a poché

Nos estamos besando lentamente y mis manos tocan el trasero de mi esposa, beso su cuello la deseo tanto.

- Amor, hazme tuya. Dice poché en mi oído

Sigo mi juego mis manos pasean el cuerpo de mi esposa aun con  ropa, beso el óvulo de la oreja de mi esposa, Quito su camisa 👕 lentamente beso su zona abdominal.

Pov Poché

Calle me besa mi zona abdominal, pasa su lengua lentamente yo me arqueo, quita mi sujetador y mis pechos quedan a el aire, ella mete uno en su boca 👄 y con su mano toca el otro yo Gimo de placer amo cada movimiento que hace.

- Me encantas esposa mía. Dice calle mientra deja besos en mi abdomen

Calle desabrocha mi pantalón besa mi abdomen quieta el pantalón, toca mi vagina y esta súper mojada ella pasa su lengua 👅 y yo me arqueo, calle introduce un dedo en mi yo Gimo introduce otro dedo y muerto mi labio, empieza hacer pequeños movimientos y yo me siento en el cielo.

- Ah ah me matas calle. Digo entre gemidos

- Me encantas poché. Dice calle son dejar de hacer esos movimientos

Pov Calle

Estamos completamente desnudas saciadas de amor, no dejo de decirle ha poché Cuanto la amo, poché se a quedado dormida y me encantaría tomarle una foto 📷 buscó mi teléfono 📱 en empiezo a tomarle fotos a mi esposa se ve tan sexy, término de sacarle fotos a poché, me vuelvo ha acostar a su lado para así dormirme.

Tu y yo siempre || Caché Books || La correcta #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora