final

2.4K 128 6
                                    

Capítulo 47

Pov Narrador

Las familia esta hoy en un día de películas ya que es domingo y decidieron quedarse en casa, poché prepara cotufas y calle elige la película que van a ver, se deciden por Jurassic World Aurora esta con sus hermanos sentada en el sofá esperando para empezar a ver la película.

Empieza la película y todos están muy concentrados en la trama, Sara y Salomón se quedaron dormidos y calle decide levantarse para llevarlos a su cuna, poché se levanta ha la cocina por otro poco de palomitas.

Pov Calle

Estoy acostando a mis  pequeños Sara y Salomón y Sara se levanta abre sus ojistos y la escucho decir algo, pero no entiendo muy bien lo que es vuelve a decir y mis ojos se llenaron se lágrimas ha el escuchar que mi hija ya haya dicho su primera palabra, y esta a sido mamá, Sara se vuelve ha dormir y yo bajo para contarle a mi esposa lo que había pasado.

Pov poché

Estoy viendo la película con mi hija y veo bajar corriendo las escaleras a mi esposa y le preguntó qué pasa.

¿Amor que pasa? Le preguntó preocupada

- Sara amor, acaba de decir mamá. Me dice calle emocionada


- ¿en serio amor? Digo con cara de asombro

- si amor. Dice calle dándome un beso

- Mamis iré a dormir. Dice aurora levantándose del sofá

- Buenas noches hija. Digo dándole un beso en la frente a mi hija

- Buena noches hermosa, sueña con los angelitos. Dice calle abrazando ha aurora

Aurora se retira a su habitación calle y yo decidimos seguir viendo películas.

Pov Calle

Estoy haciéndole cariñitos a mi esposa en sus hermosos cabellos, la beso y ella se monta encima de mi me besa apasionadamente, su lengua entra sin permiso siento como mi respiración se acelera, besa mi cuello, pasa su lengua por el.

- Quiero que me hagas tuya amor. Digo besando a poché

Poché me besa empieza quitando mi camisa besa cada parte de mi cuerpo amo que se ella la persona que me bese y me toque.

Pov poché

No se en que momento terminamos las dos totalmente sin nada de ropa y abrazadas cerramos nuestros ojos

Pov calle

Nos levantamos muy temprano ya que hay que llevar a aurora a su colegio y a los gemelos a su guardería, estoy preparando el desayuno 🍳☕ aurora se levanto nos da los Buenos días, poché esta con los gemelos vistiendolos para salir.

Salimos rumbo a llevar ha aurora a su colegio, vemos que el Colegio esta cerrado y me bajo del auto a preguntar que a pasado.

- Buenos Días, ¿hay clases hoy? Pregunto a el señor de la puerta

- No, no señorita las clases hoy quedaron suspendidas. Dice aquel hombre cabello negro

- Bueno Gracias señor. Digo despidiendo me del señor

Me subo en el auto y le digo a poché lo que me dijo el señor, a mi se me ocurre una idea 💭.

Pov poché

A mi esposa se le ocurrió hacer un picnic en un parque cerca de un lago hermoso, mi familia es la mejor no se que sería de mi si nunca hubiera ido a esa sesión de fotos.

Nos sentamos en el césped mientas los niños están correteando en el parque.

- María José me haces tan feliz, gracias por esta hermosa familia. Dice calle mirándome a los ojos

- Daniela calles mi vida tiene sentido gracias a ti, no se que sería de mi si nunca hubiera ido a esa sesión de fotos Te amo. Digo tomando la mejilla de mi esposa

- Eres mi razón de ser, mis hijos son hermosos todo es hermoso si estas tu, mi corazón es feliz gracias a ti y ha lo que me has dado. Dice calle besándose lentamente

- Te amo y siempre seremos tu y yo siempre. Digo volviéndola  a besar

Si amas al alguien y esa persona te hace feliz gritalo a el mundo 🌏 todos tenemos libertad de expresión amar no es malo, se feliz sin importar que, amen, vivan, sonrían, canten, bailen SEAN USTEDES MISMO.

❤❤ Love Is love

Tu y yo siempre || Caché Books || La correcta #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora