Capítulo 07
Pov Calle
Poché y yo estamos en la habitación, yo la beso y ella sigue mi juego, la tocó y ella me toca, mis manos quitan su camisa, y mi boca besa sus pezones y los chupo, ella gime, terminó de quitar su ropa y beso su entre pierna, y ella se arquea pero ella no me deja terminar, toma el control sobre mi.
- No, no señorita me toca a mi. Dice poché quitando mi camisa
- Uy como usted diga señorita. Digo mordiendo mi labioPoché toma el control y lame mis pezones, los chupa y mis gemidos de apoderan de la habitación, luego quita mi pantalón y besa mi entre pierna, quita mi panti y su lengua empieza un juego que me exita en mi clítoris, yo me arqueo y ella me da más sus dedos entran en mi y su lengua sigue el juego un cosquilleo se apodera de mi cuerpo señal de que me voy a venir.
- Aaamoor. Digo entre gemidos
- No digas nada.
- Me voy a venir. Digo gritando
- Hazlo en mi boca me encanta tu sabor. Dice poché
Y así lo hice me vine en su boca Dios esta mujer es la mejor en todo lo que hace Y la amo tanto, y así terminamos las dos cansadas de tanto placer.
6: 00 a. m.
Pov calle
Me levanto y me dirijo a preparar el desayuno porque quiero sorprender a mi novia, veo y aún Aurora esta dormida, voy y la levanto ya que tiene que ir a el Colegio, se levanta Le doy un beso y le digo que vaya a la ducha para que se Aliste, voy a la cocina y empiezo a preparar el desayuno.
- Mamá ya estoy lista. Dice Aurora sentándose en un taburete
- Estas hermosa mi niña, ya te doy tu desayuno. Le digo dándole un beso en su frente
- Y mami poché. Pregunta mi hija
- Vamos a llevarle el desayuno a la cama. Le digo a mi hija tomando la bandeja del desayuno
Entramos a la habitación y le doy un beso a mi novia y ella hace pequeños movimientos, ella es demasiado tierna, Aurora hace un poco de ruido y allí están esos ojos
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre || Caché Books || La correcta #2
FanfictionSecuela de la correcta caché, en esta historia muchas cosas pasarán ❤?