Capítulo 21
Día de la boda
Pov narrador
Hoy es el gran día que tanto han esperado estas grandes chicas, que con solo pensar que todo paso aquel día☀ de esa Sesión de fotos ya hoy unirán sus vidas para siempre hasta que la muerte las separen.
Todos están felices de solo pensar que este amor será para siempre.
Pov Calle
Estoy en casa de mi papá de los Ángeles 👴 ya que es de mala suerte mirar a la novia antes de la boda me miro y no puedo creer que hoy unire mi vida con Poché.
- Calle! Escucho que me llama mi papá
- Si papi pasa! Le digo a mi papá amablemente
- Wua, hija estas hermosa dice mi papá con un nudo en la garganta
- Gracias papi, gracias. Le digo a mi papá abrazandome a el
- Estoy tan feliz por ustedes hija, soy el papa más afortunado de tener la familia que tengo. Dice mi padre dejando caer una lágrima
- Vamos papa yo te doy las gracias a ti, pero es hora de irnos. Le digo a mi papá nerviosa
Pov Camila
Hoy es la boda de mi mejor amiga, iré con lauren ya que hemos Estado saliendo varias semanas, llamo a calle a su teléfono 📱pero no toma la llamada intento con poché y a el segundo tono escuche su voz.
- Hola cuñadita, estas nerviosa?
- que si no, donde estas tu cuando llegas?
- estoy esperando a lauren y a Karla para irnos.
- eso las novias y el anillo pa' cuando.
- JAJA aún no somos novias boba.
- Y no se que esperan.- Ni yo, oye nos vemos en la boda ya llegó Lauren besos 💋
Miro a lauren esta hermosa con ese vestido negro, me saluda con un beso en la mejilla, subimos a el auto y saludo a Karla esa niña me ama.
Pov poché
Hoy es el gran día, estoy esperando en el altar a la Mujer que será mi esposa hasta que la muerte nos separe, decidimos casarnos en los Ángeles en una playa maravillosa con una vista increíbl, escucho sonar mi Teléfono y es mi cuñadita favorita tomó el teléfono y hablamos por unos cuantos minutos.
- Mami. Dice mi hija que esta hermosa por cierto
- Si, que pasa pequeña. Le digo a mi hija bajando para estar a su altura
- cuando viene mami calle. Dice mi hija que creo que esta más nerviosa que yo
- No, lo se bebé quizás ya venga en camino. Le digo dándole un pequeño beso
Estoy muy Nerviosa, veo llegar a los invitados mis familiares que aunque no le llevó muy bien con ellos papá decidió invitarlos, veo llegar a Camila con lauren y Karla se acercan a mi y me saludan con abrazos y besos, mi padre me avisa que ya llegó calle y mis nervios aumentaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre || Caché Books || La correcta #2
FanfictionSecuela de la correcta caché, en esta historia muchas cosas pasarán ❤?