Capítulo 29
Pov Calle
Estamos empacando las maletas ya que mañana volveremos a casa, llamó a el piloto de Jet me dice que todo está listo para salir a primera hora, poché se está dando una ducha decido entrar con ella me Quito la ropa, y abro la puerta muy despacio.
Pov poché
Me estoy dando una ducha ya que me sentía un poco mal, decido colocar un poco de música dejó caer el agua en mi rostro y siento unas manos que me abrazan por detrás que hacen que mi mundo sea inestable, me doy la Vuelta personas mirar sus ojos color marrón avellana.
- ¿que pasa amor? Le pregunto a calle
- nada amor solo quiero bañarme de repente me dio un poco de calor 🔥dice calle besando me
- uy amor ❤. Digo volviendo la a besar
Empezamos un pequeño juego de besos lentos y apasionados mis manos tocan cada parte del cuerpo de mi esposa, chupo sus pezones , paso mi lengua 👅 de arriba a bajo por sus pechos ella hace pequeños gemidos, mi mano baja hasta su clítoris hago círculos con mi dedo en el.
Pov calle
Siento la mano de poché en mi clítoris, ella juega con el introduce un dedo en mi me arqueo y suelto un gemido, me besa y introduce otro de sus dedos y hace un movimiento que me hace sentir en el cielo.
-Ahahh.
- Vamos amor. Dice poché posando su lengua en mi vagina
Su lengua hace un juego que me hace encender,poché toca mis pezones con sus manos mientras su lengua aún juega allí abajo, siento como un Cosquilleo se apoderó de mi.
-Amor me voy a venir.
- hazlo así princesa
Y así lo hice terminamos aquel juego, nos terminamos de duchar para irnos a la cama a descansar.
Pov poché
Estamos desayunando para irnos a el aeropuerto tomó un sorbo de café ☕ calle esta terminado de arreglar unas cosas, tomó mi bolsa y voy en busca de mi esposa pero eso no hizo falta ya que ella venía haciendo yo estaba toma Mi Mano y subimos a el taxi 🚕que nos esta esperando afuera.
Pov Aurora
Estoy con mi abuelo Juan Carlos y mi tía vale preparando les la bienvenida a mis mamitas y estoy muy emocionada ya que noche hable con ellas y me dijeron que me tenían que dar una gran noticia.
- Pequeña tienes que irte a dar una ducha. Dice mi Tia vale tomando un sorbo de agua
- si tía ya me voy a duchar. Digo dirigiéndome hasta mi habitación
Pov Calle
Fueron unas largas y agotadoras horas de vuelo pero ya estamos en casa, subimos mi auto Y mi esposa y yo nos dirigimos a casa con nuestra pequeña, llegamos a casa bajamos del auto para bajar nuestras maletas.
Buscó las llaves de la puerta de Nuestra casa 🏡y allí esta nuestra pequeña con su abuelo Juan Carlos y su tía vale, al vernos entrar sale corriendo hacia nosotras.
- Mamis, mamis las extrañe. Dice Nuestra pequeña abrazando nos
- y nosotras a ti hermosa. Dice poché dándole un pequeño besito en la mejilla
-Bienvenidas chicas. Dice Mi suegrito
-Gracias papI. Dice poché abrazándose a el
- Bueno, bueno cuñadita bienvenidas. Dice vale riendo
Y La noche continuo entre risas y aún poché y yo no hemos contado nada sobre que tendremos otro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo siempre || Caché Books || La correcta #2
FanfictionSecuela de la correcta caché, en esta historia muchas cosas pasarán ❤?