LSD

1.4K 144 43
                                    

Esperas a que todos esten dormidos para poder ir al pequeño laboratorio de tu casa a tomar algunos catalizadores para poder hacer reaccionar BF.
Afortunadamente está en el segundo piso al terminar el pasillo, así que no debería haber problemas para ir de manera silenciosa.
Cuando finalmente entras, tomas algunos y te retiras para regresar a tu habitación. Necesitas tomar algunas cantidades pequeñas y después regresarlos para que no se percaten de su ausencia. Para ello coges unos 4 botes de cristal pequeños para poder guardar porciones y terminado esto regresas los catalizadores a su lugar. Vas a tu habitación para disponerte a dormir porque sabes que el día siguiente estará lleno de investigación.

Al cabo de unas horas de sueño, te levantas. Has puesto la alarma para que sonara mas temprano de lo de costumbre para poder ir a la escuela y usar el laboratorio profesional que ahí tienen. El lugar es libre para todo estudiante que portara su identificación y no tenías que dar ningún tipo de explicación porque no era la primera vez que lo usabas. Una simple excusa como: "Es parte de un trabajo para fin de año" bastaba para que el guardia te permitiera la entrada sin problema, pues ya te conocía.

Te arreglas y te diriges a la escuela sin que tus padres aun estén abajo desayunando. Cuando llegas a la universidad,  te diriges al laboratorio y el guardia te deja pasar sin problema. Te pones la bata, un cubre bocas y unos lentes de protección. Coges algunos tubos de ensayos y colocas en cada uno los catalizadores, con una espátula agarras una pequeña parte de BF y la proporcionas entre cada tubo de ensayo. Tienes que tener cuidado de que tal vez el experimento falle y por ello no sería buena idea usar parte de la sustancia como si nada, tal vez no volvería a tener una muestra de nuevo en tu vida.

Empiezas el procedimiento y ves que en cada catalizador la droga empieza a reaccionar de manera distinta. Buscas un libro que hable de drogas semisinteticas como lo es la LSD y su origen, en el librero que esta en una esquina. 

Descubres que el LSD en si no es una sustancia conformada con diferentes compuestos químicos, mas bien es un compuesto químico en si que es capaz de actuar sobre el cuerpo humano y producir varios tipos de placeres. Se obtiene del cornezuelo del centeno, que viene siendo algo como un hongo y su composición es C20H20N30. Algo demasiado sencillo que se descubrió de pura casualidad al separarlo en forma liquida. 

Después de pasados unos pocos minutos, con la ayuda de una pipeta tomas una muestra de cada tubo de ensayo y la colocas sobre el portaobjetos para entonces ponerlo sobre la platina y empiezas a observar. En el primero el componente sigue moviéndose de manera radical lo que significa que es capaz de modificarse de estado solido a liquido y se puede inyectar, no solamente inhalar. El segundo muestra que se ha vuelto rojo y el PH aumento lo que significa que se ha extraído de algún plantío, no de algún animal y no es producto de varios compuestos así mismo como el LSD. El tercero muestra el componente formando picos y aquello indica que antes de hacerlo en estado solido se ha tenido que obtener de forma liquida y la cuarta que llega a ser una droga  peligrosa porque, notas que el catalizador hizo que se moviera aun mas salvaje lo que pasa solamente con drogas de ese calibre, como lo que pasa con las sales de baño. Empiezas a tomar nota de los descubrimientos.

¿Qué tipo de plantío ha hecho que BF existiera? ¿O es parte de algún hongo como en cornezuelo? ¿Es algo que no se he publicado aún? No es una droga hecha de manera sintética, es semi así que alguien la separo con un procedimiento elaborado de su origen... tal vez ese laboratorio del que te hablo Ash tenga la respuesta. Tomas tu celular e ingresas 102,42, westwood y aparecen 3 ciudades con esa dirección en todo Estados unidos. Una esta en Washington DC, otro en Atlanta, Georgia y por ultimo Los ángeles, California pero ni pista de que sean algún laboratorio, lo cual se te hace extraño pero para ello habría tiempo de hablarlo con Shorter y Ash después. 

Salvando a Shorter WongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora