Con cualquier otra persona en ese estado y con una navaja en mano te daría miedo que se te acercaran pero es Shorter, el deseo de ayudarle y protegerlo hace que desaparezca cualquier miedo a ser lastimada. Él mismo había dicho que moriría antes de que te pasara algo.
-Por favor detente...- le pides. -Somos tus amigos y aquel chico que intentas matar es...
-Me duele...- las lágrimas comienzan a salir de su rostro. -Sacame de este dolor...- su mirada está llena de sufrimiento. Empiezas a llorar aún más por la situación de verlo sufrir no sólo física, sino también mentalmente. Es cuando decides que es hora de usar lo que tienes escondido.
De manera disimulada metes la mano a tu cabello para poder tomar el clavo y abrir las esposas, sabes que es posible que te ardan los dedos porque estuvo en contacto con el ácido nitrico así que tenías que hacerlo rápido. Una vez hecho, no tendrías tiempo de pensar mucho y actuar de inmediato sería la única opción.
Ves que Arthur deja una pistola al lado de Ash.
-Tienes sólo un disparo, usalo bien...-
¿Un disparo? ¿Piensan matarlo? Piensas y tu desesperación empieza a aumentar. Te aseguras de que nadie te este viendo, todos los ojos están puestos en los demás y Shorter se empieza acercar de nuevo a Eiji.
Sacas el clavo y empiezas a usarla como llave en la esposa. Hace tiempo lo lograste para jugarle una broma a tu hermano en Halloween, era momento de que lo lograrás de nuevo. Lo bueno de tener una buena memoria eran este tipo de cosas y poder usarlas en los momentos necesarios. Escuchas como el seguro se abre y haces lo mismo con la otra esposa. Ahora colocas la mano en tu brasier para sacar la pequeña bomba de sulfato que habías hecho... No era mortal pero si lo suficiente para poder llenar la habitación de gases tóxicos y con esperanza romper una parte de la pared para que se hiciera aún más alboroto, eso sería una ventaja, tal vez... sabes que no eres buena en las situaciones reales de la vida pero tenías que hacerlo si querías que Shorter se salvara.Todas las miradas siguen en ellos, Shorter está vez se lanza contra Eiji, a Ash lo liberan de una esposa para tomar el arma.
-¡Ash!- Gritas para que se quede quieto y lo logras. Tomas el botecito donde está el sulfato y rapidamente la lanzas a donde estan los guardias y Abraham. Tienes esperanza de que tal vez eso mate a aún par de hombres. En ese mismo instante escuchas una gran explosión y se empieza a llenar de gases la habitación. Escuchas como todos están tosiendo, te diriges a donde viste a Ash para abrirle la esposa que faltaba. - No hagas ruido. Necesito tu ayuda, inhala esto ya.- Le entregas el botecito de la droga que llevabas, se la colocas en la nariz e inhala, lo mismo haces tú. Sientes como un torbellino de emociones positivas llenan tu cuerpo, el miedo que sentías desaparece y te sientes valiente e invencible. ¡Es hora de salvar a Shorter Wong! Tu respiración se agita, te sientes viva y sólo empiezas a buscar a Shorter con la mirada, ves que Ash te toma de la mano y te empieza a ayudar a moverte entre los gases, no sientes la necesidad de toser, la magia de la fenetilina es que inhibia cualquier consecuencia de tu entorno.
-¿¡Dónde estan!?- los hombres empiezan a moverse y a empalmar las paredes para ubicarse, no lo ves pero lo escuchas. Hasta tu oido se agudizaba gracias a la droga. De repente sientes el cuerpo de alguien en el suelo, es el de Eiji.
-¿¡Eiji!? ¿¡______!? ¿¡Donde estan!?- escuchas a Ibe y a Max gritar mientras tosian, tendrías que dejarlos aunque te doliera. Ahorita mismo sólo tenías a Ash para ayudarte. Eiji está inconsciente y notas que tocas otro cuerpo al lado, notas con el humo que se está disipando ligeramente que es Shorter sentado mientras se aprieta la cabeza por la desesperación. Notas que Ash lo golpea en la cabeza con un arma y este cae inconciente.
-¡No dejen que se vayan! ¡No dejen que se escapen!- Escuchas a Dino y a Abraham ordenando, gritando desesperados. Ash toma a Shorter y tú a Eiji para poderse ir de ahí. Salen por donde ven la luz y aparecen en el pasillo que no está tan lejos de la salida. Si tenían suerte podrían salir paea correr a la carretera y pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a Shorter Wong
Fanfic*La informacion sobre farmacalogia puede que no sea 100% real porque hay cosas que tuve que modificarle para que tuviera sentido en la historia, ES CON EN EL FIN DE ENTRETENER, NO EL DE INFORMAR* Sipnosis: Eres __________, una chica de 20 años que...