Capitulo Final- Extra

1.2K 132 73
                                    

-¡Shorter, vamos que llegamos tarde!- Te levantas de la cama en la que han dormido juntos.

-Cinco minutos mas...- Pide somnoliento y bostezando. -No pasa nada si nos saltamos la primera clase.- Dice sin abrir los ojos, sin siquiera moverse un poco.

-Eso lo se pero mis padres me mataran si saben que llegue tarde a una clase por quedarme a dormir contigo.- Te empiezas a vestir rapidamente y te lavas los dientes.

-Bien, bien. No quiero hacer enojar a mis suegros.- Se levanta de la cama bostezando de nuevo. -Lo bueno es que tus padres te dejan quedarte de vez en cuando.

-Si. Afortunadamente despues de todo lo que vivimos saben que puedo cuidarme sola, o bueno que al menos puedo sobrevivir.- Suspiras. -Como me gustaria darme un baño pero con eso definitivamente llegaremos tarde.

-Tu siempre estas hermosa.- Se acerca a ti para abrazarte por la espalda y darte un beso al costado de tu cuello lo cual te provoca cosquillas y una pequeña exitacion.

-Ya sabes que esa es mi debilidad, alejate o tendremos que quedarnos mas tiempo en la cama.- Bromeas pero con verdad, eso mismo había pasado la noche anterior. 

-No es como si me molestara faltar incluso todo el día a la escuela si con eso puedo tenerte conmigo bajo esas sabanas.

-¡Basta ya!- Ordenas con un tono de risa. Él se arregla rápidamente y se compran unas donas con café para el camino cuando dejan el departamento. Afortunadamente Shorter vive en una zona pequeña cerca de la universidad así que no tomaría mas que unos diez minutos caminando. Observas el hermoso paisaje, realmente Buenos Aires es una ciudad hermosa llena de cultura, musica, comida y personas realmente agradables. A pesar de ser una ciudad costosa y altamente turística, se han adaptado rápido a que realmente no es diferente de Nueva York en cuanto tráfico se refiere. 

-¿Cómo crees que esten Ash y Eiji?- Pregunta Shorter.

-La verdad es que deseo saberlo. Ya han pasado dos años desde entonces y no hemos tenido ningun tipo de pista o noticia que nos informe algo. Busqué en internet si alguien de los que conozco haya muerto o arrestado pero ni arthur, Golzine o Ash aparecen. 

-Realmente extraño a esos dos idiotas, y tambien me pregunto si Ibe y Max habran sobrevivido a todo lo que paso. Fuimos los unicos que se escaparon aquel dia y no tenemos ningún tipo de información. A veces me dan ganas de ir a nueva York a buscarlos pero la vida de aquí ya no me permite hacerlo.

-¿Me estas diciendo que la vida aquí no te gusta?

-¡Claro que no quiero decir eso! Me fascina esta vida tranquila, pacifica en la que estoy contigo, soy realmente feliz. Pero...

-Sigue habiendo el vacio que Ash y Eiji dejaron.- Terminas su frase. -Me siento exactamente igual. No hay día que pase en el cual no me pregunte sobre como estaran, si siguen vivos...- Tu tono es melancólico, Shorter te toma de la mano.

-No te deprimas, estoy seguro de algo despues de haber conocido a Ash por años: Si murió, lo habra hecho a su manera. Además ¿Qué tal si vamos a Nueva York ahora en diciembre? Despues de todo este tiempo dudo que esten buscandonos, seguramente nos dan por muertos o desaparecidos y sabes que hermoso se pone la ciudad en las fechas decembrinas. 

-Me parece buena idea, solamente que tendremos que convencer a mis padres de que me permitan ir. Sino, tendrías que ir solo posiblemente.

-Tal vez asi sea mejor, en caso de que algo malo pasara asi estarías a salvo.- Le das un pellizco en la mejilla izquierda.

-Deja de decir esas cosas, iremos a buscar a esos dos para poder saber de una vez por todas que fue lo que pasó. Y de paso, visitamos a tu hermana.- Sonries.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvando a Shorter WongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora