1

3K 228 50
                                    

Sonó la campana, esa campana que anuncia el final del instituto y principio de las vacaciones de verano.
Ese es mi momento mas esperado de todo el año.
Desde septiembre hasta junio.
Cogí mi anuario y mi mochila antes de salir de la clase.
Me pidieron algunas firmas y después esperé fuera a Beverly para ir juntas a la farmacia.

NARRA EDDIE

- Mira Edds ahí está ____.- dijo Richie.

-Cállate no lo grites- dije nervioso.

-Oh v-venga Eddie pídele u-una f-fi-firma. Si no e-este ve-verano tam-tampoco saldrá c-contigo.

-¿Por qué?

-Apenas sabe que existes- dijo Stan.

-Si voy ¿Que le digo?

-N-no te p-pongas n-nervioso. Solo p-pídeselo.

-Vale, creo que puedo ir.

Fui decidido y a mitad de camino me acojoné y me giré. Los chicos me hacían señas para que siguiera.

Ya la tenía casi delante cuando Henry se me adelantó.
Empezaron a hablar y yo me volteé hacia los chicos.
Me hacían señales de que esperara a que terminaran.
Volví a mirarla y estaba firmándole el anuario a Henry.Tardaron dos segundos en despedirse y Henry se fue.

"Esta es mi oportunidad" pensé.
Me acerqué recobrando mi valentía.

Ya la tenía delante.

-Hola- dije y ella volteó para quedar frente a mi.

-Hola- dijo sonriendo- Eddie de la clase de Matemáticas. ¿Que haces por aquí?- solté una leve risa por el apodo que me había puesto.

-Me preguntaba si... bueno si tu quisieras ¿Firmar mi anuario?- dije dudando cada frase.

-Por supuesto- dijo-¿Tienes un boli?- preguntó al chico que tenia al lado.
Ella sabía perfectamente mi asco a las enfermedades. Nunca me pidió ningún boli. Aun que tal vez a ella si se lo hubiese dejado.

-Si aquí tienes- dijo el chico rubio.

-Gracias, Jackson- espera, espera ¿Se conocen? Oh mierda ¿Por que conoce a todo el mundo?

Cogió el bolígrafo y empezó a escribir.

"Que pases buenas vacaciones, Eddie
                                                       ~____."

sober ; eddie kaspbrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora