Dio la hora y salí de mi habitación.
Tomé mi bicicleta con una mano para levantarla del suelo y agarre el otro manillas con la otra mano cuando ya estaba de pie.
Me subí y empecé a pedalear. Sentí que llevaba algo en el bolsillo. Pare unos segundos para ver que era, unos tres cigarrillos y el encendedor. «a la mierda, lo apagare cuando vea a Eddie.»
Prendí en cigarrillo y volví a subir a la bicicleta agarrandome solo con una mano ya que con la otra sujetaba la colilla.
Cuando empecé a divisar la casa de Bill me paré. Alguien se detuvo detras de mi y me giré. «oh mierda el cigarrillo»
-Hola Eddie- dije tratando de sonar casual.
-¿Estas fumando?- me dijo y frunció el ceño.
- Se ha quedado un buen dia ¿No crees?- dije cambiando de tema y escondiendo la colilla en mi espalda.
-____...- dijo mientras se acercaba. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca, me tomó del antebrazo y tomó el cigarrillo- Te estas matando.
Le miré mal, no era nadie para decirme si puedo o no fumar.
-Me da igual- dije quitandole el cigarrillo y dadole una calada. Volví a dirigirme a mi bicicleta y pedalee hasta la casa de Bill.
Cuando llegué entré al garaje y me puse al lado de Stan. Me sonrió en forma de saludo y repetí su acción.
Bill puso un mapa en el reproductor.
-E-Estos son l-los lugares d-donde desaparecieron l-los niños. T-Todos se conectan c-con el pozo.
-No quiero seguir con esto- Eddie se puso en frente del mapa todo le decian que se quitara.- RS VERANO SOMOS NIÑOS ¿NO VEIS QUE ESTOY TENIENDO UN ATAQUE DE ASMA JODER?
Se oyó un ruido y Eddie se puso al lado. Cogí su mano tenía miedo.
- QUE MIERDA ESTA PASANDO- grite histerica mientras las fotos de la familia de Bill se proyectaban.
Primero enfocaron a Georgie. Mas tarde a su madre que tenía el pelo en la cara. Se le iba moviendo dejando ver la cara del payaso.
-APAGALO- Grito Bev. Luego Mike le dio una patada al reproducctor.