14

1K 65 8
                                    

El proyector se detuvo unos segundos, no proyectaba ninguna imagen.

Todos nos relajamos, mal hecho.

Despues de diez segundos la cara de un payaso atravesó la pared.

Se acercó peligrosamente a Bev mientras ella gritaba y se ponía las manos en la cabeza.

Yo estaba paralizada, tenía demasiado miedo como para hacer algo.

Ben, gracias a Dios, abrió la puerta del garaje y el payaso desapareció.

Bev se levntó y se dirigió hacia nosotros.

-Gracias, Ben- agradeció antes de darle un abrazo a Bill.

Eddie seguía tomandome de la mano.
Me separé para ir al lado de Bill. Estaba decidida a ir a matar al payaso.
Teníamos miedo y es una cosa normal, todo el mundo lo tiene, y nosotros ibamos a deternerlo.

Bill corrió hacia Silver y luego pedaleó hasta la casa abandonada de la calle Neibolt.

-¡Bill no entres!- todos gritaban que no lo hiciera.

-Y-yo no pedí q-que vinierais c-conmigo. Pero ¿Que pasará cuando otra Betty Ripson desaparezca? ¿O otro Georgie? ¿O alguno de nosotros? ¿Seguireis finjiendo que no pasa nada como todos los de Derry?

-Wow- dijo Richie.

-¿Qué?- pregunté.

-No tratamudeó.

Al final decidimos entrar todos y cuando ibamos a abrir la puerta Stan nos interrumpió.

-¿No debería quedarse alguien a vigilar?- preguntó.

Nos miramos y asentimos.

Al final solo entrarian Bill, Eddie y Richie. Yo me quedaría fuera con Bev aun que eramos las unicas que no levantamos la mano cuando Bill preguntó quien se quería quedar.

Nos sentamos en la hierva para esperar, yo jugaba con mis manos, estaba nerviosa, Eddie había entrado en la casa «¿Y si le da un ataque de asma?» «tiene el inhalador» «¿y si se cae?» «Richie y Bill no le dejaran solo» «¿Y si se caen todos?» empezé a preocuparme todavía mas cuando oimos gritos dentro de la casa.

sober ; eddie kaspbrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora